El orgullo español de 3 mil catalanes vence a la lluvia, “mójate por España” y contra separatismo -VÍDEO – Las Voces del Pueblo

Publicado el 18 oct. 2017

La revolución del pueblo catalán, llamada “El otoño catalán”, con sus proclamas “Puigdemont, a prisión”; “en pieee, si eres español”; “Trapero, a prisión” -el imputado por sedición jefe de los Mozos de Escuadra Josep Lluís Trapero-; “esta policía, no nos representa” -en referencia a los Mozos de Escuadra- y “no estais solos”, es imparable.

Ni el chubasco muy fuerte acompañado de tormenta y truenos que se ha producido esta tarde y noche en las calles del centro de Barcelona ha podido impedir el pasa calle improvisado y la concentración de los jóvenes catalanes y sus padres hoy en Barcelona.

La concentración convocada en las redes sociales y por watt Sapp para esta noche en Barcelona, plaza Francesc Marciá, ha sido una éxito rotundo.

Cuando las cámaras de televisiones hacían las capturas de la plaza vacía en busca de algún manifestante antes de abandonar la plaza, salieron de repente por la Avenida Diagonal de Barcelona miles de banderas de España, paraguas, y se podría oír proclamas a favor de la Nación española desde otro punto de la plaza.

Ocurrió pasado las 20:00 horas de la noche en un aguacero inédito en la Plaza.

es que hoy, la televisión pública catalana, TV3 -convertida en aparato de propaganda del separatismo- ha estado presente con un coche y una cámara.

Ante la denuncia de los manifestantes, con “TV3, manipuladora”, la cadena separata se ha retirado poco después por la avenida Diagonal.

Durante el asedio y secuestro de los agentes d ela Guardia Civil, el pasado miércoles 20 de septiembre en la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno catalán, organizado por los sediciosos líderes de ANC y Ómnium, los Jordis Sánchez y Cuixart desde ayer en la cárcel de Soto Del Real (Madrid) con la complicidad del “brazo ejecutor”, según el fiscal, del jefe de los Mozos- los periodistas de TV3 subían a los coches de la Guardia Civil, como gesto de humillación de la cadena separata al Cuerpo policial, para grabar y entrevistas a los separatas.

LAS VOCES DEL PUEBLO – YouTube

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s