SALUD – Garcinia Cambogia y Clembuterol. Todo lo que necesitas saber

Millones de personas en todo el mundo buscan con insistencia un método efectivo de adelgazamiento o pérdida de peso. Actualmente se hallan de plena actualidad dos instrumentos para perder peso calificados de ‘milagrosos’ por sus seguidores: la Garcinia Cambogia y el Clembuterol. Son los más populares debido a sus destacadas propiedades adelgazantes. Pero… ¿qué hay de cierto detrás del mito? ¿Y cuál es  el procedimiento adecuado para consumirlos de forma responsable?

GARCINIA CAMBOGIA

MÁS DETALLES EN ESTE ARTÍCULO. 

La Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo, es una fruta del sureste de Asia e India. La llaman el ‘quemagrasas milagroso’. Su fama como potenciadora de la pérdida de peso proviene de su alto contenido en ácido hidroxicítrico (AHC).

El ácido hidroxicítrico influye en el metabolismo, provocando sensación de saciedad y suprimiendo la capacidad que tiene el cuerpo para sintetizar grasas que se acumularían en nuestro organismo.

Pero la Garcinia Cambogia aporta además:

  • las propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas del Garcinol.
  • una resina con efectos emolientes gracias a sus componentes Camboginol y Cambogina.

Todos los elementos anteriores se combinan en la Garcinia Cambogia para producir dos efectos:

  1. Inhibir el proceso de formación de grasa.
  2. Reducir los antojos de comidas que nos asaltan entre horas, gracias a favorecer la producción de la conocida como ‘hormona de la felicidad’, o serotonina.

Sus beneficios son numerosos, entre ellos:

  1. Reducir la producción de grasas.
  2. Mejorar el metabolismo.
  3. Controlar el colesterol.
  4. Aumentar la serotonina.
  5. Supresora del apetito.

Aunque no hay pruebas concluyentes de que la Garcinia Cambogia te haga perder efectivamente peso, sí se ha comprobado en varios estudios que acelera el metabolismo, y que asimismo aumenta el rendimiento. Pese a que la controversia sigue entre defensores y detractores, lo cierto es que la popularidad de esta fruta entre aquellos que desean adelgazar de forma natural no para de crecer.

En muchas zonas de Asia es habitual consumir esta fruta desde hace muchas generaciones. Pero fue cuando la publicitó la televisión americana que la Garcinia Cambogia se volvió célebre como instrumento para perder peso sin cambiar los hábitos de vida ni hacer excesivos sacrificios.

La Garcinia Cambogia ha demostrado ser segura para consumir, si se respetan unas lógicas precauciones. Por supuesto antes de consumirla conviene consultar con el médico de cabecera. Y tomarla sin sobrepasar las dosis y los periodos de tiempo recomendados.

CLEMBUTEROL

El clembuterol no es un esteroide como muchos piensan. Es un compuesto químico creado originariamente como tratamiento para combatir el asma. Lo cierto es que a día de hoy son los fisiculturistas los que más lo utilizan, debido a sus propiedades de reducción de peso y aumento de la masa muscular.  Potencia el rendimiento también, la resistencia.

A los fisiculturistas les encanta, por tres motivos:

  1. Funciona como estimulante del sistema nervioso central, y así mejora la capacidad aerodinámica y permite al sistema respiratorio transportar más oxígeno, con lo que se potencia la resistencia y potencia muscular durante el ejercicio físico.
  2. De esta manera se queman más grasas durante el ejercicio físico.
  3. Pero este compuesto consigue que según se quema grasa no solo no se pierda masa muscular sino que esta se incremente.

Como complemento alimenticio termo-genético, “Clen” es hasta tres veces más efectivo que otros fármacos para reducir el peso

Muchos deportistas de élite se apuntaron de inmediato a tomar este compuesto, vistas sus casi milagrosas propiedades. La Agencia Mundial Antidopaje pronto lo consideraría ilegal y lo incluiría entre las sustancias de dopaje contra el deporte.

Clembuterol es ilegal en la mayoría de países debido a los siguientes efectos secundarios:

  • Puede provocar nerviosismo, paranoia y ansiedad.
  • Puede causar temblores físicos que pueden acompañar al nerviosismo o ansiedad previamente mencionados.
  • Puede afectar al sueño y provocar insomnio. Por ello, Clembuterol no debe de ser tomado durante la noche.
  • Puede causar aceleración del ritmo cardiaco y aumento de la presión arterial.

Además, debido a esos efectos que rozan lo increíble, muchas personas tienden a abusar de él, porque puede provocar daños severos en el organismo si se toma de forma irresponsable y sin las debidas precauciones.

Para usar Clembuterol es imprescindible conocer y dominar tanto sus ciclos como sus dosis correspondientes

Ante el temor a los posibles efectos secundarios del Clembuterol, Clenbutrol es una opción presumiblemente más segura y natural.  Se trata de un suplemento alimenticio que puede conseguirse sin receta y que presume de ofrecer prácticamente los mismos efectos que Clembuterol. Está hecho de ingredientes naturales (Garcinia, Cambogia y Guaraná, plantas famosas por sus efectos reductores de peso), por lo que no provocará los temidos efectos secundarios que traen los químicos u otras sustancias. Y viene en pastillas, que se toman tres veces al día tras cada comida durante al menos dos meses, incluyendo los días que no se entrena

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s