‘Sanchistas’ lamentan falta de “integración” en la lista de delegados del PSOE de Sevilla al Congreso Regional. Los susanistas siguen imponiendo su dictadura en Andalucía, a pesar de que día a día pierden apoyos y de que podrían comprometer irremediablemente al partido en las próximas autonómicas. 

‘Sanchistas’ lamentan falta de “integración” en la lista de delegados del PSOE de Sevilla al Congreso Regional –

La Plataforma Socialista de Sevilla, afín al secretario general, Pedro Sánchez, ha lamentado este sábado la falta de “integración” que, a su juicio, evidencia la lista de 101 delegados al Congreso Regional del PSOE-A que ha aprobado el PSOE sevillano en un Congreso Provincial Extraordinario.

Desde dicho sector apuntan que “los compañeros que nos identificamos con el nuevo modelo de partido que ha emanado del pasado 39º Congreso Federal hemos estado esperando, hasta este momento, la integración en la lista al Congreso Regional”.

Añaden que el Congreso Provincial Extraordinario de Sevilla, “planteado en fechas que no se compadecen con lograr la mayor participación, y la negativa a integrarnos dignamente, como ocurrió en el anterior proceso, hace que no tengamos voz en el Congreso Regional, lo que habría sido deseable para construir y avanzar”.

Añaden que, “desde la responsabilidad, hemos decidido no presentar lista alternativa a la propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial, que apoya a la compañera Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, y que incorpora importantes referentes institucionales de la provincia de Sevilla”, pero lamentan “que no se haya sabido aprovechar la oportunidad de salir con una organización unida de este proceso, aprobando una lista que represente al conjunto de la organización en Sevilla”.

Esperan “que esta situación no sea la antesala de reproducir, otra vez, disensiones en torno al proyecto de la Comisión Ejecutiva Federal, lo que sería nefasto para nuestro partido”.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s