Susana Díaz Cae (41): Pocos militantes con Susana Díaz en su gira gallega y en otras regiones de España – Los grandes medios lo tapan – DigitalSevilla

En Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, los actos de Susana Díaz apenas consigue asistentes a sus actos mientras que Pedro Sánchez acumula éxitos de afluencia en cada mitin.

En Palma de Mallorca 200 asistentes, al igual que en Hospitalet de Llobregat en Cataluña. En Elche, Pedro Sánchez triplicó sus cifras alcanzando el millar de militantes.

En su gira gallega, la semana pasada, Susana Díaz obtuvo malos datos también. El primer gran acto en Galicia de Susana Díaz no llegó al centenar de asistentes mientras que Pedro Sánchez sigue sumando éxitos de convocatoria en cada mitin que ofrece.

En el Palexco de La Coruña, un grupo de personas se acercaron a la lideresa para escucharla, entre ellos había algunos miembros del aparato pero no tantos como se esperaban. Julio Sacristán, secretario provincial del partido en La Coruña y un par de concejales.

Estos malos resultados de poder de convocatoria fue difundido por las redes sociales por otras personas con mofa sobre el apoyo de los medios a la lideresa ocultando los pocos asistentes en sus actos:

Broma en las redes sociales sobre cómo los medios ocultan los malos datos de la lideresa

De hecho, cuando ella fue a Ferrol a realizar otro acto frente al busto de Pablo Iglesias, fundador del partido nacido allí, solo 50 personas la acompañaron.

En Vigo dijo: “Fijaos si le tengo cariño a Vigo que me he venido el día del alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla”. Pero ese supuesto cariño, no se lo creyeron mucho los vigueses pues apenas dos centenares de personas fueron a verla, cifras similares a lo que consiguió la lideresa en Orense.

Origen: Pocos militantes con Susana Díaz en sus actos de campaña

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s