Desastre de Susana Díaz en Mallorca y en otros mítines oculto por los grandes medios

Susana Díaz, candidata a la secretaría general del PSOE ha estado en Palma de Mallorca en el Espai Francesc Quetglas donde apenas ha reunido a 200 militantes cuando esperaba al menos duplicar esa cifra. En Baleares, la lideresa apenas ha recogido la irrisoria cantidad de 350 avales mientras que Pedro Sánchez ha recogido 976.

Estos malos números reafirman el poco éxito de su candidatura fuera de Andalucía,donde el aparato ha presionado a la militancia para conseguir avales, aunque muchos piensan votar a Sánchez el día 21.

Ni siquiera en los medios afines pueden negar la realidad de espacios vacíos y poca afluencia de militantes a sus mítines, aunque lo intentan. TVE, Canal Sur y las televisiones privadas, pertenecientes al duopolio (Atresmedia y Mediaset), editan sus noticiarios con planos cortos donde no se vean los salones vacíos y los pocos asistentes que van a escucharla.

A su vez, en sus telediarios, recortan las imágenes de Sánchez en las que se ven graderíos llenos o colas de militantes a la entrada. Los datos y la realidad estropean sus ficciones y a algunos les quita el sueño. Los 53.000 avales han sido un disgusto para la derecha política y mediática del país.

Ya se ha abierto la veda para atacar de nuevo a Pedro Sánchez en todos los frentes,el pacto de silencio bipartidista está en peligro, como si el candidato fuera algo malo que le va a ocurrir al PSOE y a España. La maquinaria del poder está de nuevo en movimiento, con sus dientes de acero y sus ricos mercenarios clamando por su cabeza en los medios, hay mucho dinero institucional y licencias televisivas en juego. Les recomiendo al todopoderoso duopolio mediático que hagan hologramas de militantes para falsear mejor sus noticias, son caros de hacer, pero seguro que hay muchas empresas del IBEX dispuestas a pagarlos.

Origen: Desastre de Susana Díaz en Mallorca oculto por los grandes medios

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s