Edes organiza un año más su gran cena baile solidaria en el occidente de Asturias

XIII CENA BAILE FUNDACIÓN EDES

La Fundación Edes organiza un año más su Cena Baile el sábado 8 de abril,  en el recinto ferial de Vegadeo. Una nueva ocasión para encontrarse con amigos y colaboradores por una causa común, la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional en el medio rural.

La fiesta dará comienzo a las 9:30 con la cena de lunch y posteriormente se podrá disfrutar de la música y el baile con la orquesta invitada Essencia. Las entradas se pueden adquirir en los distintos establecimientos colaboradores repartidos por toda la comarca o preguntando en la Fundación Edes y su precio es de 12 €, siendo gratuita para los menores de 10 años.

La recaudación de este evento se destinará al mantenimiento de los servicios para personas con diversidad funcional mediante actividades de educación no formal y participación social en el tiempo libre, actividades de conciliación familiar como las actividades extraescolares y el centro de ocio de verano, vida independiente e inserción sociolaboral.

Durante la Cena-Baile Fundación Edes estará en un stand a disposición de todas las personas que quieran conocer los proyectos, ponerse al día de la información o aclarar cualquier duda.

Toda la Fundación Edes que está formada por personas con diversidad funcional, familias, personas voluntarias y profesionales, agradecen a las empresas colaboradoras y a los asistentes su respuesta, ya que estimula y anima en este trabajo de fondo que es cambiar la exclusión y las barreras aún existentes, por la solidaridad y la inclusión social.

Más información: La Fundación Edes es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la zona rural del noroccidente asturiano y la Mariña lucense ofreciendo servicios especializados y apoyos que contribuyan a la inclusión social de cada persona con diversidad funcional y promuevan el ejercicio de  sus derechos.  Todos los programas de la Fundación Edes hacen un importante esfuerzo para buscar medios de financiación a través de las diferentes convocatorias públicas y privadas, pero como no alcanzan, para poder llevarlos a cabo siguen siendo necesarios  fondos propios a través de socios colaboradores y la organización de eventos como esta cena baile o como la marcha solidaria en septiembre. Gracias a ellos podemos ajustar cada año el gasto y el ingreso y hacer viables los programas.

Ángeles Loza Perez

Presidenta

Fundación Edes para la Educación Especial

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s