Abren expediente y suspenden de militancia a Miguel Castro Castro, de la ejecutiva local del PSOE de Lugo, por criticar a la Díaz y las actuaciones de mamporreros varios incrustados en el partido. La democracia interna del gusanismo en todo su esplendor

La durísima batalla que se vive en el seno del PSOE tiene precio para algunos militantes. A Miguel Castro Castro, hasta ahora miembro de la ejecutiva local del PSOE, en la que ejercía la secretaría de Ética y Transparencia, la comisión gestora federal le acaba de abrir un expediente y lo ha suspendido de militancia, según se asegura en medios socialistas.

 Castro Castro, ex sindicalista, dedicó en alguna red social comentarios muy críticos con algunos destacados socialistas en el ámbito nacional, entre ellos a Susana Díaz, y sobre decisiones adoptadas por los órganos directivos. Tales comentarios se entiende por los responsables del partido que pueden ser lesivos para los intereses y la imagen del PSOE.

Por otro lado, hay que señalar que Castro Castro mantuvo un notable rifirrafe con el secretario general de la agrupación local, Luis Álvarez, durante la más reciente asamblea celebrada por el partido. Al parecer, la ejecutiva había acordado que en la asamblea no se adoptasen acuerdos resolutivos, para que fuese únicamente de debate. Según algunas fuentes, Castro, en una de las últimas intervenciones, formuló una propuesta. En todo caso, la apertura del expediente y la suspensión de militancia se debe a las causas antes indicadas.

Origen: Abren expediente y suspenden de militancia a Miguel Castro Castro, de la ejecutiva local del PSOE

Anuncios

Un comentario sobre “Abren expediente y suspenden de militancia a Miguel Castro Castro, de la ejecutiva local del PSOE de Lugo, por criticar a la Díaz y las actuaciones de mamporreros varios incrustados en el partido. La democracia interna del gusanismo en todo su esplendor

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s