El gatopardismo: cambiar algo para que nadie cambie. Al final gobierna el bipartidismo gracias a la trinidad egocéntrica, Rajoy-Iglesias-Díaz, los medios crean la ilusión de movimiento en la izquierda pero solo queda Plasmatrón orbitando con su sonrisa alocada y sus ojos muy abiertos

Tras un fin de semana protagonizado por la trinidad Rajoy-Iglesias-Díaz, herramientas del gatopardismo para mantener el bipartidismo, pocas opciones quedan salvo la unión de la izquierda.

Ya estamos acostumbrados a que Canal Sur, la cadena pública andaluza, sea una mera herramienta en manos del PSOE andaluz con la ayuda del partido Pagafantas, Ciudadanos. Hoy en el programa Buenos Díaz Andalucía se ha tratado la comparecencia de Ana Mato ante la Audiencia Nacional junto al PP en la trama Gürtel, la Asamblea Ciudadana de Podemos y de pasada el congreso del PP. Curiosamente no se ha hablado de que la presidenta de la Junta de Andalucía, de aquí, de donde depende el presupuesto de Canal Sur, haya ido a un encuentro claramente de candidatura, con alcaldes y concejales susanistas, ‘golpe’ organizado por el aparato y la gestora.

No han querido hablar porque ha sido un escándalo, como denunció Adriana Lastra, del uso torticero de las estructuras del partido para un fin personal de la baronesa que se ha cargado las esperanzas de cambio en España. No han sido invitados a un gran número de alcaldes de ciudades grandes del país gobernados por socialistas por ser contrarios a la jefa y se han pagado por el partido autobuses para facilitar que la señora que ejecutó 32 golpes en su partido, termine su obra.

No se quiere dar bombo a la realidad, que Susana se larga de aquí en cuanto pueda, antes incluso de que unas elecciones la echen. Algunos dicen que la llevan obligada después de la que ha liado en octubre. Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, Esther Palomera, Marhuenda están contentos con ella. Como dice Pablo Iglesias ya no hay partidos, hay televisiones o medios, y Ferreras y Cebrián son el gran aparato oxidado del PSOE manejando a la izquierda para quitar y poner reyes.

Están todos de celebración, la derecha parece ganar con Iglesias ya que la única posibilidad de que gobierne la izquierda es con un pacto PSOE-Podemos o Podemos-PSOE, pero la personalidad del Princeso del Pueblo no lo permitirá. Por eso Marhuenda, como principal valedor de Rajoy e Iglesias estará muy contento hoy.Iglesias recibió el apoyo de Ferreras y su Sexta para derrocar a Sánchez.Cuando éste fue derrocado por Susana Díaz, La Sexta intentó cargarse entonces a Iglesias para que un posible pacto Díaz-Errejón fuera posible y la baronesa acabara siendo presidenta y pareciera que algo había cambiado. Ahora ha ganado Iglesias, y La Sexta ha quedado al descubierto, está pendiente de quién gane en el PSOE para cambiar su estrategia. Si gana Sánchez, volverá a encumbrar a Iglesias, hasta que solo quede ella, la baronesa, la gata más parda. Hay vínculos laborales y familiares entre el susanismo y el ferrerismo, y eso es lo que importa.

El gatopardismo, cambiar algo para que nada cambie, es lo que impera en los grandes medios de comunicación. Sus accionistas son gente muy poderosa, bancos, gente muy rica que controla la política de varios países.

La gran mayoría de los españoles votó cambio pero ahí los grandes medios ejecutaron su estrategia ‘GatoPardo’ para mantener al más pardo, al Ovni de Pontevedra. Al final gobierna el bipartidismo gracias a la trinidad egocéntrica, Rajoy-Iglesias-Díaz, los medios crean la ilusión de movimiento en la izquierda pero al final solo queda Plasmatrón orbitando con su sonrisa alocada y sus ojos muy abiertos.

Si Iglesias escucha lo que casi la mitad de su partido ha votado, pluralidad y humildad, y trabaja para que la izquierda se una, quizás Rajoy no gobierne España hasta el 2030 con Susana Díaz de vicepresidenta.

Origen: El gatopardismo apuesta por la trinidad egocéntrica Rajoy-Iglesias-Díaz

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s