Susana Díaz Cae (XIII) – Militantes del PSOE en Córdoba celebran una asamblea en la calle por el «boicot» de la ejecutiva gusanista  #PrimariasYA #MilitantesEnPie #CongresoYA

Militantes adheridos a Izquierda Socialista del PSOE en Córdoba, así como simpatizantes, han celebrado la asamblea convocada por esta corriente delante de la puerta de la propia sede por el «boicot» de la ejecutiva liderada por el también presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán (en la foto).

Se trata de una maniobra que han vinculado con la intención de ocultar la división en el seno del PSOE-A encabezado por Susana Díaz, no ya en relación a cómo se facilitó la investidura a Mariano Rajoy, sino de cara a la convocatoria de las primarias y el congreso para el nuevo secretario general, que la gestora del partido pretende dilatar en el tiempo mientras muchos en el partido exigen que se solvente ya la cuestión del liderazgo.

 En un comunicado, han explicado que primero «dilataron» la respuesta a su solicitud del espacio para la asamblea, general y abierta, y luego, a menos de de 24 horas de su celebración, les propusieron otra ubicación «sin exponer ningún argumento concreto», extremo este que no fue aceptado. La asamblea, además de manifestar su repulsa por esta actitud ha acordado trasladar por escrito ante los órganos pertinentes del PSOE los hechos acaecidos.

De otra parte, desde la reiteración de la voluntad de contribuir a que los militantes encuentren en Izquierda Socialista «un canal de información y participación sin reserva de ninguna naturaleza», la asamblea ha adoptado el acuerdo de iniciar un proceso de contacto con ellos para mostrar su «profundo desacuerdo con las actuaciones que desde el PSOE en sus ámbitos estatal, regional y provincial se están acometiendo».

LOS MILITANTES ANDALUCES SE REAGRUPAN CONTRA LA CÚPULA GOLPISTA – Plataformas por el cambio para un PSOE de izquierdas, sin barones, chupópteros, fachas encubiertos y demás fauna

En esta misma línea, activarán un canal de comunicación con aquellos colectivos que bajo diversas denominaciones se están agrupando en «plataformas por el cambio». También han mostrado su «predisposición a contribuir de manera activa al debate interno que permita reconducir ideológicamente al PSOE».

Origen: Militantes del PSOE en Córdoba celebran una asamblea en la calle por el «boicot» de la ejecutiva

5 comentarios sobre “Susana Díaz Cae (XIII) – Militantes del PSOE en Córdoba celebran una asamblea en la calle por el «boicot» de la ejecutiva gusanista  #PrimariasYA #MilitantesEnPie #CongresoYA

  1. Soy votante muy antiguo y adulto y jamás hemos pasado la vergüenza que nos están haciendo pasar esta gestora manipulada para colocar con el dedo a la sultana. Así que Pedro ,hombre honrado a delante y espera los votos de la mayoría engañada por esta gestora con ansias para destruir lo autentico votado. Aupa Pedro.

    Me gusta

  2. Que estoy de acuerdo mi voto no quiero quiero que vaya a pp por lo tanto no es válido por estafa NO ES NO LO SABEN ESPAÑOLES LEVANTEMOS A TODOS LOS SOCIALISTA QUÉ PIENSE NO ES NO

    Me gusta

  3. Sevilla, Córdoba, les prohíben hacer asambleas, reunirse a los militantes. La dictadura está funcionando. La sargento chusquera no quiere voces en contra, voces que denuncien su comportamiento. A la militancia no la van a parar, Andalucía no es su cortijo y los socialistas se lo vamos a demostrar.
    #PrimariasYa 🌹🌹🌹 #YoViajoConPedro 🌹🌹🌹 #TransparenciaPSOE

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s