Susana Díaz Cae (VII): El alcalde de Jun agrupa a los militantes críticos del PSOE cordobés | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba

El alcalde del pueblo granadino de Jun, José Antonio Rodríguez, trata de agrupar a todos los militantes del PSOE críticos con la decisión, probable, de su comité federal de abstenerse en el Congreso de los Diputados para facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy. Por eso, ha iniciado una campaña que también tiene su incidencia en la provincia de Córdoba, donde Rodríguez pretende agrupar a todos los militantes socialistas críticos con todo lo que está pasando con el PSOE.

De esta manera, un grupo de militantes y simpatizantes del PSOE de Córdoba han organizado un encuentro en la Casa del Pueblo de Pedro Abad el próximo miércoles con el objetivo de tratar de agruparse. Según han informado a este periódico, el objetivo es localizar a los “descontentos con el rumbo que esta tomando nuestro partido e intentar redirigirlo hacia los valores tradicionales que durante tanto tiempo lo han identificado”.

Así, han fijado una convocatoria que arrancará a las 18:00 y que será “pública y abierta”, para que “asistan todos los militantes y simpatizantes que lo deseen”. Hasta ahora, muchas de estas reuniones de cargos socialistas eran a puerta cerrada.

El alcalde de Jun, además, está recogiendo firmas para intentar forzar la convocatoria de un congreso extraordinario antes de que el comité federal del PSOE, que se reúne este domingo, tome la decisión de facilitar un Gobierno del PP.

Origen: El alcalde de Jun agrupa a los militantes críticos del PSOE cordobés | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s