El presidente del PSC recuerda a Susana Díaz “que no es la secretaria general del PSOE” | DS… – Linkis.com

susanadiazcae5

Tras vencer en la primarias del PSC, Miquel Iceta mantiene que los siete diputados en el Congreso dirán “no” a Mariano Rajoy. “No podemos ser muleta de un Gobierno conservador” declaró el líder catalán.

Ángel Ros, alcalde de Lleida y presidente del PSC resaltó en declaraciones en Rac1, que Susana Díaz, que parece estar detrás del derrocamiento de Pedro Sánchez, que ella “no es la secretaria general del PSOE” y que no se resigna a que la baronesa imponga su ley.

“El papel que está representando Susana Díaz es muy diferente al que estamos representando los socialistas catalanes, que estamos muy unidos en torno a una posición que las primarias han reforzado.” declaró el presidente del PSC.

Ros instó a Susana Díaz a ser clara y “defender su posición en los órganos del partido”. El PSC cree que “hay que dar la voz a la militancia” con respecto a la investidura de Rajoy.

Ante la irrupción del nuevo partido de Ada Colau Ros afirma “El PSC es el último espacio catalanista de este país y para nosotros es imposible investir un presidente que no ha aportado soluciones a la relación entre Cataluña y el resto de España”.

La gestora quiere que todos los diputados acaten lo que se adopte en el Comité Federal, pero el PSC quiere mantener su autonomía política en una decisión tan importante.

Origen: El presidente del PSC recuerda a Susana Díaz “que no es la secretaria general del PSOE” | DS… – Linkis.com

3 comentarios sobre “El presidente del PSC recuerda a Susana Díaz “que no es la secretaria general del PSOE” | DS… – Linkis.com

  1. […] El consejero de Salud apeló al “diálogo” sólo una vez constatada la indignación ciudadana. “Somos un Gobierno que escucha a la población y vamos a reunirnos para tomar aquellas medidas, para que la atención que se presta a la población sea la mejor y además la perciba”, ha apuntado el titular andaluz de Salud, Aquilino Alonso, tras comprobar la capacidad de movilización ciudadana contra la propuesta de su Gobierno. […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s