La foto sonriente de la gestora golpista que ha tomado el poder en el PSOE causa la ira de miles de afiliados socialistas que quieren que vuelva Pedro #MilitantesEnPie

El PSOE publicó este martes 4 de octubre de 2016 en sus redes sociales una fotografía de la nueva Comisión Gestora, presidida por Javier Fernández, que se hizo cargo del partido el pasado sábado. Los diez miembros del equipo posan sonrientes, lo que ha provocado más de un millar de comentarios airados en la web de Facebook del PSOE a la foto “de la vergüenza socialista” como la denominan algunos usuarios. Otros los tildan de “traidores” y confirman su intención de abandonar la militancia del partido por forzar la salida de Sánchez.

 

En la página del PSOE del Facebook figuran comentarios muy votados como los siguientes, entre los más del millar solo para esta foto. En otras entradas sucesivas del PSOE los comentarios críticos también son numerosos y superan el medio millar:

Mi voto y el de toda mi familia que ha sido socialista siempre le habeis perdido. Sonreír ahora porque en las elecciones la lleváis clara como No sea el secretario pedro sanchez

La foto de la verguenza, de la traición torticera y mendaz. No sé como tenéis bemoles de aparecer, cuando sabeis que nadie os quiere, que no nos representáis, y vais a ser el hazmereir de toda la militancia. Nosotros con Pedro, que es el Secretario General elegido en primarias. Y no alarguéis los tiempos, que se os ve todo el plumaje.

Solo tenedremos alguien que nos representa cuando este Pedro Sánchez…

Os queda poco. Habrá candidaturas pro Pedro en cada federación provincial, regional y, por supuesto, en las primarias nacionales.

Soy militante, soy andaluz y siento vergüenza de ver esta foto. Habéis fracturado el partido, habéis roto las ilusiones, no merecéis llamaros Socialistas. Queremos primarias y congreso, para poder elegir a quienes nos represente.#YoconPedro

En vez de reírse en la foto se os tendría que caer la cara de vergüenza. Soy Socialista, y nos habéis traicionado acuchillando por la espalda a nuestro secretario general, que es Pedro Sánchez elegido democráticamente por la militancia. Habéis llevado al partido a la ruptura, os lo habéis cargado. Y Susan Díaz con mi voto tú jamás serás presidenta del partido y espero que dimitas por decencia. Que por cierto señora Susana Díaz, que yo sepa en Andalucía estas últimas elecciones generales ganó el PP. A ver si te aplicas el cuento y dimites.

Me parece una falta de delicadeza enorme poner esa foto de portada. Esas sonrisas hacen mucho daño en un momento tan duro para el partido. Pienso que lo mejor hubiera sido publicarla en la pagina para informar a la gente. Hay que tener mas mano izquierda, nunca mejor dicho…

Al más puro estilo Corleone, “Que parezca un accidente. ..”
En vuestras conciencias quedará grabado el fracaso y la palabra, aunque dudo que tengáis ni una, ni otra.

Así no se hacen las cosas. No me esperéis para las siguiente elecciones. Me habéis dejado huérfano de partido al que votar. Será en blanco.

A mi como socialista no me representa ninguna de esas caras, queremos a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE ya

La verdad es q tenéis motivos pa sonreír… Cómplices del daño más grande q se le ha hecho al PSOE supuestamente pq lo primero era evitar terceras elecciones dispuestos a ceder ante el pp, lo q importaba era el país. Ahora resulta q lo primero era cargarse a Pedro Sánchez y al partido y nos comeremos unas terceras después de tirar por tierra la confianza de nuestras bases con lo cual como pa obtener buenos resultados … Sin olvidar q tendrá q haber primarias para elegir candidato antes no? Para q vale todo esto a parte de para destruir al PSOE por unas poltronas y conseguir q el PP gobierne con mayoría absoluta si vuelve a haber elecciones?

Sonrisas cínicas!! Mientras l@s socialistas estamos llorando por nuestro partido y cayéndosenos la cara a pedazos de la vergüenza ante la ciudadanía por vuestra traición, vosotr@s felices y contentos, no? Asco dais!!!

Teneis la cara tan dura de posar en esa foto tannnn felices….despues de cargarse un Partido centenario ……a su Secretario gral votado por los militantes…..y ahora darle a Rajoy otros cuatro años mássssssssssssssssssssssssssss

soy socialista de hace 50 años la verdad es que tenéis motivos para sonreír buitres carroñeros el daño que habéis hecho al Partido Socialista lo vais a pagar en las urnas por rastreros que es lo que sois dónde quiere ir Emiliano García page ayudado por podemos el señor Sánchez Vara ayuda por podemos en Aragón ayudado por podemos nos da vergüenza huitres y encima os estoy riendo de los militantes sois un atajo de sinvergüenzas empezando por la Susana Díaz y terminando por Felipe González y compañía y compañía y compañía no tenéis otro calificativo de haber hundido el PSOE sois los culpables porque él no es no atajo de sinvergüenzas es lo que sois mucho ánimo Pedro estamos contigo nuestros votos que son 10 siempre estarán si estás tú si no votaremos a podemos qué será el partido de las izquierdas en España

La vergüenza del socialismo mi voto lo han perdido tanto en Andalucía como en las generales a muerte con pedro Sánchez . Hago un llamamiento para que las próximas elecciones no votemos a los golpistas ánimo pedro la militancia esta contigo

PODEMOS DESNUDA AL P.S.O.E…Ya nada será igual en la vida política de este país ,el bipartidismo queda arrinconado como elemento de cambio de gobernabilidad en la transición y la revuelta organizada de la calle surge como esa nueva política que debe de tomar las nuevas directrices del futuro de nuestra nación…La irrupción de PODEMOS ha partido el PSOE y deja en evidencia publica y notoria la división de un partido sin discurso social y con dos bandos enfrentados,uno por perpetuar el bipartidismo y utilizar la política como trampolín a las puertas giratorias de sus lideres y barones ,donde FELIPE GONZALEZ es su icono mas relevante y el otro algo más purista y defensor de su esencia socialista perdido en luchas internas y preso de la vieja guardia….Vivimos en un momento histórico donde es básico que la sociedad vuelva a creer en la política y sentirse importante porque somos la base en democracia y de nosotros depende que gentes honradas tripulen el futuro de nuestro país ….El PSOE nos está dando una cátedra magistral de lo que no debe hacer en política una formación que dice ser de izquierdas …Aparcan las soluciones de estado a un segundo plano para consolidar el estatus y la vida holgada de sus ex dirigentes y esa red de clientelismo forjado en tantos años de bipartidismo que necesita que nada cambie para seguir obteniendo prebendas y financiación …Las traiciones y revanchas son otro apartado de la CÁTEDRA donde la mujer de paja de dos presidentes encausados por corrupción se dispone a poner el modelo ANDALUZ como referente de futuro donde su mayor virtud es taponar que se esclarezca que ha pasado con los ERES…El camino queda allanado para el P.P. si no surge un milagro,de nuevo la mafia gana otra batalla en la sombra donde solo utilizo al submarino tripulado por RIVERA para tomar parte de la misma….Ahora a nadie le quedarán dudas de la propuesta de PABLO IGLESIAS cuando en DICIEMBRE propuso formar gobierno de izquierdas pero con presencia en ministerios y puestos de relevancia donde se toman las decisiones claves para gobernar con políticas para la gente,visto lo visto quien puede fiarse del P.S.O.E y quien pone en duda que PABLO tenía razón….I.U. pilotada por GARZÓN ya dió el paso para converger con PODEMOS ahora solo queda esperar a ver que tabla cógen los naufragos del hundimiento de FERRÁZ …

Avergonzado de que en el partido socialista al que voto desde que cumplí los 18 años por sus ideales , manden los jarrones chinos …… jarrones chinos que sus unicos ideales estan en cobrar suedos vitalicios, electricas, conferencias , ibex……Pedro Sánchez no es el problema…a la vista está….que vuelva Pedro Sánchez por el bien de la mayoría….

Que un partido que se proclama Socialista y Obrero, emplee todas sus energías, sacrificándolo, para decapitar al único Secretario General elegido por la militancia, por decirle NO al PP, en lugar de usarla para echar a Rajoy, explica claramente para quién trabaja el PsoE.
Entre PP y Psoe, las élites financieras llevan gobernando 40 años en España.

Yo no soy nacional. Pero a nivel internacional, Pedro Sanchez es el político que representa la izquierda española, me dio tanto dolor ver como la sed de poder puede destruir un partido que es quien ha gobernado mas en la historia de la democracia !!

La comisión gestora no representa a la militancia que ya hablo y quiere el no a Rajoi. Este espectáculo vergonzoso y el golpe de estado de algunos “socialistas” demuestra que este partido se acabo. Solo os falta el carnet del pp. Que contento tiene que estar Mariano. Que falta de etica de vergüenza y de todo. Que asco mas grande.

Después de destruir el psoe, estáis tan contentos,vergüenza os tenía que dar,no olvidéis que la gente es la que vota y os habéis olvidado del pueblo llano,creo que en las próximas elecciones vais a caer totalmente derrotados,mo tenéis en cuenta nuestra opinión y lo vais a pagar caro en las urnas,estáis tan corruptos como los del pp,acaso os irá mejor sin Pedro Sánchez? Os aseguro que no

Que vergüenza de foto. No sé de qué se ríen!!!! Lo que sí se seguro es que mi voto y el de mi familia lo habéis perdido. Impresentables esas sonrisas que reflejan lo que realmente sienten los q están ahí….

Sólo sois vosotros en el partido?
Donde está la militancia?
Yo con Pedro y tengo aún el carnet.

En muchas partes de España los militantes se han constituido en plataforma de afectados por los últimos sucesos ocurridos en su partido, para que una élite no elegida democráticamente se hiciera con el poder. Esa plataforma ha centralizado la RECOGIDA DE FIRMAS  para forzar la convocatoria de urgencia de primarias y un congreso extraordinario donde las bases puedan elegir nueva Ejecutiva. Es una posibilidad muy real establecida en los Estatutos, donde obliga a la celebración de congreso extraordinario si la mitad más uno de los afiliados lo reclaman.

Pedro Sánchez, del que la mayoría son defensores, ya ha confirmado que se presentará a esas primarias cuando se celebren. El problema es que la gestora, y tras ella los barones que promovieron el golpe, se resiste con uñas y dientes a hablar de una fecha, pues saben que la elección DEMOCRÁTICA de una nueva Ejecutiva muy probablemente conlleve la vuelta de Sánchez. La táctica de Susana Díaz y Javier Fernández es dilatar todo lo posible los tiempos, porque en caso de haber terceras elecciones, como parece que está promoviendo el PP porque ahora le conviene (tras el SABOTAJE DE LOS BARONES AL PSOE PARA QUE QUEDE MUY DISMINUIDO), no daría tiempo a convocar ese congreso. Así podrían esquivar las primarias y elegir a un independiente como Ángel Gabilondo, que parece prestarse a todo, para salir del paso.

Origen: Plaza Podemos anima las protestas de los socialistas -ELCONFIDENCIALDIGITAL

8 comentarios sobre “La foto sonriente de la gestora golpista que ha tomado el poder en el PSOE causa la ira de miles de afiliados socialistas que quieren que vuelva Pedro #MilitantesEnPie

  1. […] Se trata de una nueva muestra de la fractura que se vive en el seno del partido socialdemócrata. Viene a sumarse a otras iniciativas promovidas desde diferentes sectores de la organización, entre las que destaca la iniciativa de recogida de firmas que encabeza el alcalde socialista de la localidad granadina de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, que al parecer podría llevar recabados cerca de 65.000 apoyos. Es una batalla sorda que se libra en cada agrupación y amenaza con convertirse en un cisma que podr… […]

    Me gusta

  2. […] Al firmar el documento, los militantes solicitan la “celebración de un congreso extraordinario con carácter urgente y la convocatoria de elecciones primariaspara la elección de secretario general”. Esta alternativa está contemplada en el artículo 34.2 de los estatutos federales, que permiten convocar esta cita “preceptivamente cuando así lo solicite la mitad más uno de los militantes”. El plan de este bloque crítico, que han secundado varios alcaldes socialistas de capitales de provincia —como el de Valladolid, Óscar Puente—, es seguir recogiendo firmas en el menor tiempo posible, dado que no quieren “que se eternice el proceso mientras la gestora se arroga funciones que no le competen”, dice Rodríguez. Además, ha criticado que la gestora que lidera el presidente asturiano, Javier Fernández, parezca no tener planes de convocar un comité federal hasta que no pasen las primarias socialistas …. […]

    Me gusta

  3. […] sus viejos efebos convertidos en barones de una “aristocracia decadente”. Siento vergüenza de la imagen de los dirigentes reunidos en Ferraz, materializando el golpe contra Pedro Sánchez después de haber conspirado contra los intereses del partido; mientras los imputados de los casos […]

    Me gusta

  4. […] Pero gracias a la ‘contraprogramación’ puesta en marcha por los alegres muchachos y muchachas que dirige Felipe González, según parecen creer muchos militantes y simpatizantes del viejo partido de la rosa, una vez más, la corrupción y la podredumbre en la que chapotean constantemente los enemigos del PP va a pasar desapercibida, porque la noticia que ocupa el primer plano de la actualidad es la debilidad socialista, la humillante situación de un partido entregado y roto que suplica de rodillas que no vuelvan a llevarle a las urnas y que se apiaden de él. Con un único argumento, el de que su supervivencia es vital para mantener intacto el sistema. Justo el más adecuado para un partido que, supuestamente, no hace tanto quería llegar al poder empujados por los vientos del c… […]

    Me gusta

  5. […] por encima del entonces secretario general, Pedro Sánchez, preferido por solo un 17,5%. Tras el comité federal, la trayectoria del PSOE ha seguido una dirección opuesta a la de las prefe…; situándose por encima de su alternativa más conspicua, Susana Díaz, que después de haber […]

    Me gusta

  6. […] con una pregunta clara, que permita respuestas inequívocas, en esta situación de interinidad, CON UNA COMISIÓN GESTORA A LA QUE SE ESTÁN ENCARGANDO TAREAS QUE DE SUYO NO VAN EN LAS COMPETENCIAS de esa comisión gestora, que LO QUE TIENEN QUE HACER ES RESOLVER UN CONGRESO EXTRAORDINARIO para […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s