Investigado por intentar presuntamente estafar al seguro en Lugo asegurando que había atropellado a un zorro

.

El Subsector de Lugo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga a una persona por un presunto Delito de Estafa al Seguro.

Lugo, 8 de junio de 2016.
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (Grupo GIAT) del Subsector de Tráfico de Lugo, culminó una investigación iniciada a raíz de un presunto siniestro de atropello a un animal, ocurrido el 3 de marzo de 2016 en la carretera Provincial LU-P-4401 (De La Cª De Paraxes A Lourenza, Por Pastoriza Y Reigosa, A Muimenta) a la altura del kilómetro 8,900, en el que únicamente hubo daños materiales en un vehículo.
La investigación se inició cuando Agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Villalba, dieron aviso al Grupo GIAT del Subsector de Lugo de la posible existencia de un supuesto Delito de Estafa al Seguro, a raíz de un siniestro al que fueron requeridos un día después de ocurrir, y en el que el conductor del único vehículo implicado, que resultó ileso, dijo haber atropellado a un animal (zorro), sospechando los agentes que el siniestro se tratara únicamente de una salida de vía.
Tras realizar varias pesquisas, las indagaciones culminaron con el conductor del vehículo siniestrado, un hombre de 42 años de edad y vecino de Cospeito (Lugo) prestando declaración en el día de ayer en calidad de investigado no detenido por su participación en un presunto Delito de Estafa al Seguro.
El Grupo GIAT del Subsector de Lugo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, por los hechos mencionados instruyó las pertinentes diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Lugo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s