Muere una persona en una colisión en la Autovía del Cantábrico a su paso por Llanes

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LLANES.
Viernes, 11 de marzo de 2016.

Efectivos del Parque de Bomberos de Llanes han intervenido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en A-8, a su paso por Llanes y en el que ha resultado muerta una persona.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 20:37 horas y movilizó a los  seis bomberos de Llanes debido a la  colisión  entre dos turismos, en el punto kilométrico 305 de la A-8, en el sentido de circulación hacia Cantabria. Esa primera llamada de aviso fue automática procedente de uno de los vehículos implicados en la
colisión.

El accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, colisionaron el automóvil modelo FORD Cemax con matrícula 2585 HVW y el SEAT León 3156-BNP. En el siniestro perdió la vida el conductor y único ocupante del turismo SEAT León, cuya identidad responde a las iniciales C.R. R.M.

En el otro vehículo implicado en la colisión el FORD Cemax viajaba el conductor, su esposa, que resultó herida grave, y una hija.

El Servicio de Emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico, operarios de Infraestructuras, juez de guardia, forense, funeraria y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s