Ence Navia reforzará su plantilla gracias a un acuerdo con el comité de empresa

La Dirección de Ence en Navia y el comité de empresa de la fábrica han llegado a un acuerdo que permitirá a la planta reforzar su sistema de gestión de mejora continua. Se abre una etapa “presidida por unas relaciones marcadas por el entendimiento y el compromiso de trabajadores y empresa en el futuro de la factoría”.

El director de la fábrica, Luis Claudio Zynger, aseguró que “la negociación llevada a cabo va a significar un punto de inflexión en las relaciones con los trabajadores de Ence en Navia, que generará confianza y un alto compromiso por parte del equipo humano de la planta para hacer las cosas de una manera diferente”. El acuerdo alcanzado implica el refuerzo de los equipos de las distintas áreas de proceso y técnicas de la fábrica, con la creación de nuevos puestos especializados y la incorporación de nuevo personal.

El comité de empresa ha decidido desconvocar la huelga anunciada para los días 23 a 27 de febrero de 2016. Ence ha informado de que se seguirá impulsando la bolsa de empleo local, así como las relaciones con el entorno, para lo que el director de la fábrica asumirá las funciones de portavoz de la compañía en la localidad y velará  por el compromiso social de la factoría.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s