DOS TONTOS MUY TONTOS…
…SI LOS VOTAMOS, CLARO
https://www.youtube.com/watch?v=ew0783BuJOw
El líder socialista se ha convertido en el hazmerreír a cuenta del vídeo de la famosa Valeria
La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
Los socialistas han presionado a la televisión para que lo retire, pero han pinchado en hueso.
Pedro Sánchez quedó en evidencia el domingo ante los casi 1,3 millones de espectadores que vieron El Objetivo de Ana Pastor y este lunes ante el resto de españoles rezagados. Porque ha sido una de las comidillas político mediáticas de la jornada.
La pillada del programa de La Sexta al líder del PSOE con la famosa Valeria -la mujer omnipresente que se ha inventado y repite en todos los mítines- ha sabido a cuerno quemado en Ferraz.
Tal es así que al equipo de Sánchez le faltó tiempo para llamar a la cadena no sólo para dejar patente su enfado, sino sobre todo para pedir que retiraran el vídeo de marras, según fuentes de Atresmedia consultadas por El Semanal Digital.
Lejos de amilanarse, La Sexta en vez de eliminarlo de su web le ha seguido dando eco este lunes en Al Rojo Vivo y otros espacios de la televisión que dirige Antonio García Ferreras.
Es comprensible el malestar suscitado en el PSOE habida cuenta de que el líder del partido se ha convertido en el hazmerreír por culpa de la imaginaria Valeria. Supuestamente se trata de una chica con contratos precarios cuya madre, según repite Sánchez mitin tras mitin, se acerca a él para quejársele de lo mal que está el mercado laboral.
Valeria existe en Badajoz, en Ponferrada, en Albacete, en Barcelona… no hay ciudad que visite el socialista donde no haya una Valeria. Y su madre, claro.
No obstante no es la primera vez que Sánchez se inventa a una mujer para atizar al Gobierno. Antes que Valeria fue Juana. ¿Habrá una tercera después de que El Objetivo le haya cazado en el renuncio?
El último movimiento de Sánchez es pasearse por media Europa cual estadista y futuro jefe de Estado en ciernes (¡ja!). Lo mismo visita una fábrica allá por tierras germanas, de la mano de un jerifalte de la UE, y dice que va a reindustrializar España (doble ¡ja!) que se va a un homenaje de la masacre de Srebrenica, en plan de representar a nuestro país. Lo dicho, ¿pero a quién hemos matado?
Vamos con Rajoy. Nuestro presidente mudito y plasmático ha decidido que la reelección bien vale salir del armario (de la Moncloa, ¿eh?). Y aquí lo teneeemoooos, el increíblemente locuaaaazzz Marianiiiiiiiicooooo. ¿Habrá cogido un virus?
ESPAÑA
El día que Rajoy pidió más preguntas
El presidente del Gobierno multiplica su presencia en los medios y en ruedas de prensa, dentro de su cambio de estrategia
Últimamente, se ha producido un fenómeno que podría considerarse extraño, a la vista de lo que había pasado durante toda la legislatura. El presidente Rajoy se acerca a los medios, quiere hablar y se le nota, y si no hay preguntas, las pide él. Su presencia en los medios se ha multiplicado, y las ruedas de prensa del jefe del Ejecutivo se suceden. La semana que viene habrá, al menos dos: el lunes y el jueves. Y esta semana que acaba, el presidente ha tenido una entrevista en una televisión, ha hecho declaraciones a los periodistas en Bruselas y ha protagonizado una rueda de prensa en La Moncloa. A lo que hay que sumar los encuentros que mantiene con periodistas fuera de micrófonos.
El pasado miércoles, durante la rueda de prensa con el presidente de Perú, Ollanta Humala, hubo un momento de indecisión cuando ambos acabaron de hablar. Rajoy miró a los periodistas y dijo: «¿Alguna pregunta? Tampoco es obligatorio…» Una pregunta que describe bastante bien su nuevo actitud, que se enmarca en en cambio de estrategia tras el resultado del 24-M. Rajoy pidió a sus ministros y a su partido más presencia, más debate, más declaraciones, más contacto con la calle y con los medios. Y para dar ejemplo se puso a la cabeza de ese «giro» del PP y del Gobierno.
Desde entonces, Rajoy prácticamente ha buscado a los periodistas, como ocurrió en el Congreso, cuando se acercó a la prensa, tres días después del 24-M, para anunciar que haría cambios en el partido y en el Gobierno.
El presidente del Gobierno se siente mucho más cómodo ahora, y sus declaraciones ante los medios se han multiplicado antes o después de los actos en los que participa, y lo seguirá haciendo hasta las elecciones generales.
Solo en los próximos días, Rajoy comparecerá ante los medios este domingo, después de participar en la cumbre europea extraordinaria sobre Grecia.El lunes, celebrará una rueda de prensa en La Moncloa, tras reuniones con el presidente de Rumanía, Klaus Iohannis. El miércoles, comparecerá en el Congreso en un Pleno extraordinario en el que previsiblemente se hablará de todo, aunque en teoría esté centrado en Europa. Y el jueves, volverá a ofrecer una rueda de prensa en La Moncloa, tras reunirse con la primera ministra de Polonia, Ewa Kopacz.
http://www.abc.es/espana/20150711/abci-rajoy-ruedas-presencia-201507102130.html#
¡Qué sudores! ¡La que nos espera! ¡Y esto está solo empezando!
