Travesera Picos Europa 2014: Agotados 250 dorsales en 12min. Recorrido, estrategia y material recomendado. Traveserina abre 8FEB

Avatar de sergio mayayoCARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Travesera de Picos de Europa 2014 agotó sus 250 dorsales en cosa de 12 minutos….y otros 40 más que por error se colaron en el servidor. Tras unos incidentes posteriores derivados de este exceso de inscritos en que pareció que podría llegar a cancelarse, finalmente el 2ABR la organización confirmó su realización. Traveserina de Picos abrirá inscripciones el próximo 5ABR. (Comunicado oficial a los inscritos, íntegro a continuación)

Actualizado 15Jun: Travesera Picos Europa 2014. Victoria y nuevo record Fran Piñera. Crónica y resultados completos. 

Travesera Picos Europa 2014 confirma carrera

Más allá de trabas burocráticas puntuales, sigue creciendo año a año el mito en torno a la dureza de sus desniveles y lo técnico de su trazado. Como referencia del porqué del mismo,  aquí resumen del recorrido, estrategia y material recomendados para afrontar travesera Picos de Europa 2013. 

.

 TRAVESERA 2013 RESULTADOS, crónica y fotos aquí. 

 

_______________________________________

.

TRAVESERA PICOS DE EUROPA…

Ver la entrada original 1.330 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?