Alerta naranja en Galicia por olas que pudieron superar los cinco metros

OLEAJE EN GALICIA

El litoral norte de la Comunidad se encontró el domingo 26 de enero de 2013 en alerta naranja por olas que pudieron superar los cinco metros

Santiago de Compostela, 25 enero de 2014.- La Dirección General de Emergencias activó la alerta naranja para el día 26 de enero de 2014 en el norte del litoral gallego por un fenómeno meteorológico adverso en la costa, con olas que pudieron superar los cinco metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informó en su último parte de este fenómeno, que dio comienzo a las 9 horas de mañana, 26 de enero, y que afectó al litoral noroeste de la provincia de A Coruña y al litoral de la provincia de Lugo, por mar combinada de más de 5 metros. El resto del litoral estuvo en alerta amarilla.

Desde la Dirección General de Emergencias se destacó la necesidad de establecer las precauciones precisas ante esta alerta y se aconsejó consultar la página web del CAE 112 (www.112galicia.orgnova venta), que cuenta con información meteorológica y con enlaces de interés.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s