Cambados ya calienta motores… y es que una vieira es mucha vieira

cambados

FIESTA DE LA VIEIRA

DE CAMBADOS 2013

La ganadora fue Andrea Pérez Cambeiro del Asoreyy fue elegida entre entre un centenar de afiches presentados desde la apertura de la convocatoria

 

LA FIESTA DE LA VIEIRA DE CAMBADOS YA TIENE CARTEL PARA EL 2013

 

  • El jurado,que estuvo formado por profesionales del diseño gráfico y la fotografía,estuvo formado por miembros pertenecientes a la facultad de Bellas Artes de Pontevedra

 

Cambados, 9 de junio de 2013.-El cartel diseñado por Andrea Perez Cambeiro, del colegio Asorey, será la imagen de la fiesta de la Vieira de Cambados del año 2013. Este cartel fue elelegido entre un centenar de afiches presentados desde la apertura de la convocatoria.

 

Tal y como estaba previsto, el jurado formado por Cristina Varela Casal, diseñadora gráfica  y subdirectora de Esdemga, JoseAngelFontenla Chas, fotógrafo de arquitectura y Cristian GradínCarbajal diseñador gráfico, todos ellos pertenecientes a la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, decidieron cual sería el cartel ganador de este año y que fue elegido entre los presentados por alumnos de los institutos de ESO, Ramón Cabanillas,  AsoreyySalesianos, todos ellos de Cambados. Todos los carteles serán expuestos durante las fiestas en el recinto ferial

 

Una vez elegido el cartel de este año solamente queda presentar para los próximos días a los medios de comunicación, el programa de la fiesta de este año, patrocinada por las bodegas Martin Codax. Recordamos además que una de las novedades adelantadas por la propia organización del evento es que este año seráel periodista y reconocido comunicador, Luis del Olmo, quien hagael discurso de  exaltación de la vieira de Cambados.

La edición de este año se celebrará durante los días 18 al 21 de julio, ambos inclusive, en el recinto de carpas montadas en la conocida como La Calzada de Cambadosy este año se entregará el galardón de la Vieira de Cambados y un premio dedicado a los medios de comunicación que más y mejor hayan promocionado la fiesta y la vieira en tres categorías: prensa, radio y televisión.

 

Esta edición, la numero doce, de la fiesta está organizada por el concello de Cambados, la cofradía “San Antonio” y la sociedad Puerto de Cambados, en colaboración con el Grupo Norte de Comunicación y con el patrocinio de las prestigiosas bodegas de Cambados Martin Codax.

 

Los actos programados para este año incluyen numerosas  actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas, que se celebraran en el municipio y casco urbano de Cambados.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s