Campaña de la Fundación Edes para llegar a los mil colaboradores

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE

COLABORADORES-AS

Eres De Espíritu Solidario

Fundación Edes sigue adelante con su Campaña de Captación de colaboradores-as Eres De Espíritu Solidario “Contigo seremos mil”.

Iniciada en febrero de este año, la campaña tiene por objetivo alcanzar las mil personas socias colaboradoras de Fundación Edes.

Durante el último trimestre y gracias a la colaboración de los ayuntamientos de la comarca noroccidental y la mariña lucense, hemos acercado la información de la campaña a las personas interesadas. Todos los ayuntamientos cuentan con información y folletos para que quien lo desee pueden hacerse socio de Fundación Edes, pudiendo entregar la solicitud de colaboración en el propio ayuntamiento. Queremos facilitar así a todas las personas que quieran colaborar con Fundación Edes el trámite de solicitud, recogiéndolo y entregándolo en su propio ayuntamiento.

Del mismo modo, Caja Rural en la comarca ha colaborado en este sentido poniendo en sus oficinas de cada localidad la información necesaria para colaborar con Fundación Edes, y tramitando in situ su solicitud de colaboración.

Hacerse socio-a colaborador-a de Fundación Edes supone tan solo una cuota anual de 20 euros. Desde que se inició la campaña 86 nuevas personas han dado el paso para colaborar con Fundación Edes. Esperamos que: “Contigo seamos mil”.

Un comentario sobre “Campaña de la Fundación Edes para llegar a los mil colaboradores

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s