La Xunta participa en la campaña solidaria ‘Juntos podemos’ a favor de las personas sin empleo

JUNTOS PODEMOS

La Xunta participa en la campaña solidaria ‘Juntos podemos’ a favor de las personas sin empleo y con riesgo de exclusión social

  • El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participó en el ‘II curso de cocina para Navidad’, junto al jugador del Blusens Monbus Micky García, y el resto de alumnos

Santiago, 10 de diciembre de 2012.- El vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda, participó esta tarde en la campaña solidaria “Juntos Podemos” a favor de las personas sin empleo y con riesgo de exclusión social de Santiago de Compostela.

El acto, cuyos beneficios serán entregados al Albergue San Francisco, tuvo lugar en el Pazo de San Lorenzo y consistió en un curso de cocina sana para Navidad y posterior degustación, en el que los cocineros contaron con la ayuda del chef José Manuel Ferradas. Entre los alumnos, además del vicepresidente de la Xunta, también se puso el mandil el jugador de baloncesto del Blusens Monbus, Micky García.

La campaña solidaria “Juntos Podemos” nació en el año 2009 con el objetivo de ayudar a las familias sin empleo, con riesgo de exclusión social y necesitadas de Santiago de Compostela y su comarca. “Juntos Podemos” tiene uno de sus puntos más enérgicos en sus colaboradores, en la gente que día a día se va uniendo a este proyecto abierto, contribuyendo tanto de manera económica como material.

Para más información se puede consultar la página web www.juntospodemossolidaridad.com o enviar un e-mail a la dirección electrónica juntosspodemoss@gmail.com.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s