Atropellan a cinco personas en una procesión en Salvaterra

ATROPELLO PROCESIÓN

Una de las personas que resultó herida en el atropello a cinco viandantes ocurrido en la tarde del domingo 28 de octubre de 2012 durante una procesión en Salvaterra (Pontevedra) permaneció el  lunes 29 de octubre ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral. Un vehículo conducido por un individuo, que dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada tras el siniestro, atropelló a estas cinco personas, las cuales participaban en una procesión.

 

Se trata de una mujer de 67 años de edad y de iniciales C.L.C.

El varón llevado al Hospital Meixoeiro de Vigo, de 75 años de edad e iniciales I.R.F., quedó en observación y se prevé que reciba el alta a lo largo de la jornada del lunes o bien el martes.

Además de estas dos personas, otras tres mujeres resultaron heridas en el atropello, las cuales fueron evacuadas al hospital vigués de Fátima. Es el caso de C.P.G., de 73 años de edad y de C.O.C., de 70, quienes permanecen ingresadas, y de A.F.P., de 52 años, quien ya ha recibido el alta.

C.P.G. presenta una fractura de tibia y peroné y ha sido intervenida quirúrgicamente este lunes, mientras que C.O.C. tiene una fractura de cadera y será operada el martes. Finalmente, A.F.P. presenta contusiones y recibió el alta, pues se le dio tratamiento ambulatorio.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s