En Galicia se han registrado 3.115 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores, el 45% con jóvenes

FOMENTO EMPLEO

En Galicia se han registrado 3.115 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores, el 45% con jóvenes

 

  • Un total de 1.742 contratos corresponde a hombres, frente a los 1.373 con mujeres.

 

31 agosto 2012.- Desde la entrada en vigor de la reforma laboral, el pasado mes de febrero hasta el 23 de agosto, se han registrado 3.115 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores en Extremadura, de los que el 45,1%, 1.405, han sido con jóvenes menores de 30 años.

En ese periodo se han registrado en toda España 50.232 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores, según ha anunciado la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hoy en el acto de clausura del XXXIV curso de la Escuela de Estudios Hispánicos de La Granda (Asturias). De este total 24.273 corresponden a jóvenes.

Del total de contratos registrados en Galicia 1.742 corresponden a hombres y 1.373 a mujeres. A nivel nacional la cifra total de contratos registrados con hombres es de 29.685, frente a los 20.547 que han sido realizados a mujeres.

Durante su conferencia, titulada “Reformas para la competitividad y el empleo”, Báñez ha realizado un análisis de la situación actual de la economía española y europea, en un contexto que hace imprescindibles las reformas  para modernizar la economía y volver al crecimiento creador de empleo.

“El objetivo –resaltó- es frenar la destrucción de empleo en fases recesivas, impulsar la creación de puestos de trabajo estables durante los periodos de bonanza y mejorar la competitividad de nuestras empresas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s