Detenido un joven en Siero al que se le imputan diversos robos con fuerza en trasteros y garajes

ROBOS EN GARAJES

Policía Nacional detiene a un joven en Siero al que se le imputan diversos robos con fuerza en trasteros y garajes, así como un delito contra la salud pública.

 

Pola de Siero, a 15 de Junio de 2012.- . Agentes dela Policía Nacional de la Comisaría de Pola de Siero, el pasado miércoles día 13, procedieron a la detención de un menor de edad, al que inicialmente solo se le imputaba un presunto delito de falsedad documental relacionado con la compra de un vehículo.

El menor, en el mes de mayo, había utilizado la identidad de otro joven para tratar de adquirir un coche, habiendo previamente obtenido de forma engañosa su documentación personal.

Denunciados estos hechos, la Comisaría de Siero esclareció lo sucedido, identificando plenamente al autor. Fue entonces, el pasado miércoles, cuando al proceder a su detención se le incautaron un total de200 gramos de hachís.

Igualmente, en el registro que se efectuó en su domicilio, se intervinieron diversos efectos provenientes de robos en trasteros y garajes ocurridos en Lugones en los meses de abril y mayo, así como 15 plantas de marihuana.

Debido a su minoría de edad, una vez finalizados los trámites policiales, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s