Ahora también en La Coruña, vuelve el juego on line de geolocalización Cazadores de experiencias Bifrutas

GEOLOCALIZACIÓN ONLINE

Ahora también en La Coruña, vuelve el juego on line de geolocalización Cazadores de experiencias Bifrutas

  • Tras el éxito logrado en Madrid y Barcelona, la búsqueda de tesoros se amplía a La Coruña y siete ciudades más.

  • Bifrutas de Pascual permite practicar geocaching, para llegar a centenares de premios escondidos en la web

  • Tras el éxito cosechado en la primera edición de “Cazadores de Experiencias Bifrutas de Pascual”, llevada a cabo en septiembre y octubre del pasado año en Madrid y Barcelona, cuando cientos de personas consiguieron casi cuatrocientos premios, Bifrutas de Pascual lanza una edición mejorada del juego on line. La novedad es que ahora la búsqueda se amplia a toda España, empezando por La Coruña, además de Sevilla, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Murcia, Bilbao, Las Palmas y próximamente a muchas ciudades más. Sigue en internet la aventura de geocaching, que significa la búsqueda, individual o en equipo, de escondidos tesoros, reales o virtuales, usando para ello aplicaciones, coordenadas o pistas que orientan sobre su ubicación.

 

Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, declara que “debido al éxito que obtuvo entre los seguidores del geocaching y a que nos lo pedían los fans de Bifrutas en las redes sociales, hemos mejorado la plataforma online única y diferente que lanzamos el año pasado, ofreciendo un contenido de calidad para el público joven, con más premios y pruebas en toda España”.

Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, declara que “debido al éxito que obtuvo entre los seguidores del geocaching y a que nos lo pedían los fans de Bifrutas en las redes sociales, hemos mejorado la plataforma online única y diferente que lanzamos el año pasado, ofreciendo un contenido de calidad para el público joven, con más premios y pruebas en toda España”.

La edición 2012 de Cazadores de Experiencias Bifrutas plantea un conjunto de pistas para buscar, en esta primera fase mediante Google Street View, los regalos escondidos, a los que se puede acceder directamente en la web o a través de las redes sociales Facebook y Tuenti, ahora con la ayuda de vídeos tutoriales.

La plataforma cuenta con un completo plan de medios online, desde redes sociales y acciones con blogueros a campañas más clásicas en internet, radio, prensa, exterior y sampling en universidades”, comenta Elena Terol.

Centenares de premios para los Cazadores de Experiencias Bifrutas

Para facilitar la participación de toda España, casi quinientos premios se agrupan en cuatro clases:

Premios geocaching on line, tipo gincana, con tres tipos de pruebas: contestar navegando por internet; búsqueda aleatoria de elementos dentro de Google Street View; y respuesta a preguntas formuladas a medida que se avanza, siempre en relación con los lugares visitados.

Premios Wally, para jugar enteramente online, lo que permite participar desde cualquier punto de España. Están basados en los famosos libros “Buscando a Wally”, para rastrear sobre Google Street View.

Para facilitar la participación de todos los públicos, las pruebas se dividen por su nivel de dificultad en Easy (fácil), Medium (media) y Hard (difícil).

Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla hasta el 31 de octubre, con nuevos premios cada día.

http://www.cazadoresdeexperiencias.es/

Grupo Leche Pascual

 

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 22 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, café, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

 

Desde 2008, Leche Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos de distribución con empresas como Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi, para atender especialmente la hostelería, sin olvidar el canal de alimentación tradicional, en el que Leche Pascual tiene acreditada e histórica implantación.

http://www.lechepascual.es

http://www.cuidamoslonatural.es/esp/index.html

Un comentario sobre “Ahora también en La Coruña, vuelve el juego on line de geolocalización Cazadores de experiencias Bifrutas

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s