Portos de Galicia invierte más de 16.000 euros en el refuerzo de la seguridad en el puerto do Xufre en la Illa de Arousa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUERTO DO XUFRE

Portos de Galicia invierte más de 16.000 euros en el refuerzo de la seguridad en el puerto do Xufre en la Illa de Arousa

  • El ente público está reponiendo las zonas dañadas de la pérgola del paseo y mejorar la pavimentación viaria

Santiago, 10 de junio de 2011.-  Portos de Galicia está realizando una inversión de más de 16.000 euros en dos actuaciones de refuerzo de la seguridad en el puerto do Xufre, en el municipio pontevedrés de A Illa de Arousa. El ente público remató esta mismo fin de semana a mejora de la pavimentación viaria y tiene previsto finalizar en los próximos días la reparación de las deficiencias en la pérgola de madera del paseo marítimo.

El refuerzo del pavimento se realizó como obra urgente con el objetivo de evitar riesgos para la circulación rodada en la zona, subsanando un agujero producido en el firme debido al tráfico pesado que frecuenta este vial. Asimismo se procedió a la reparación de los materiales deteriorados en la pérgola. Las piezas de madera que formaban la estructura fueron reemplazadas por otras noticias para garantizar la seguridad de los peones.

Para evitar posibles incidentes en las infraestructuras que están siendo objeto de reparación, Portos de Galicia señalizó adecuadamente ambas zonas con anterioridad al inicio de las obras, el fin de evitar el tránsito en ellas. A lo largo de esta semana, la actuación de conservación y mantenimiento del ente público quedará rematada definitivamente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s