Un vecino de O Vicedo lesiona a otra persona con una barra de hierro y otro vecino de Burela acusado de daños en diez trasteros para robar

Guardia Civil Lugo

22 de mayo de 2012

 

Detenido como supuesto autor de un delito de lesiones.-

 

 

O Vicedo /   Agentes de la Guardia Civil detienen  en la tarde de ayer a un vecino de O Vicedo de 61 años como supuesto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurren  la tarde de ayer, cuando una patrulla de servicio de la Benemérita tiene conocimiento de una riña vecinal en el lugar de Riobarba, termino municipal de O Vicedo, trasladándose al lugar y comprobando  como una persona presenta lesiones supuestamente al ser agredido con una barra de hierro de grandes dimensiones debido a diferencias en el cierre de una finca.

 La persona lesionada es trasladada en ambulancia al hospital de la costa de Burela, donde queda ingresado debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Viveiro (Lugo).

 ————————————

Detenidos como supuestos autores de delitos de robos con fuerza y daños.-

  

Burela /   La Guardia Civil   detiene a un vecino de Burela de 18 años y a dos menores de edad como presuntos autores  de varios delitos de robos con fuerza y daños cometidos en la localidad de Burela (Lugo).

Componentes del Cuerpo tienen conocimiento de  daños cometidos en una decena de  trasteros,  en el vaciado de un extintor y en  numerosos pulsadores eléctricos dañados en varios inmuebles de la localidad, del interior de los trasteros supuestamente sustraen numerosos objetos tales como, altavoces, etapas de potencia, un ecualizador, una bicicleta y un vehiculo teledirigido, valorando  sus dueños lo sustraído en unos 3800 euros, estando los daños pendientes de valoración.

Se inicia un operativo policial dando como resultado la recuperación de una parte de los objetos sustraídos siendo puestos a disposición de sus legítimos propietarios.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción  nº 1 de Viveiro y de la Fiscalía de Menores de Lugo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s