Un herido grave tras golpearse en la cabeza cuando trabajaba en unos talleres de calderería pesada en Gijón

ACCIDENTE LABORAL

EN GIJON

Martes, 22 de mayo de 2012

La Morgal.-22/05/12

Hora: 13.40

Un hombre ha resultado herido de consideración tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando estaba trabajando en los talleres de calderería pesada de una empresa ubicada en la Travesía del Mar, en Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 53 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.S.G. presentaba traumatismo craneal severo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El hombre que fue trasladado al Hospital Central de Asturias en Oviedo fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.27 horas. En la llamada indicaban que un hombre estaba gravemente herido tras haberle caído una pieza muy pesada encima de la cabeza. El alertante no sabía precisar si el afectado estaba o no atrapado y desconocía las circunstancias en las que se había producido el suceso.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió al lugar la citada UVI-móvil, el 112-Asturias, informó de lo sucedido a Bomberos de Gijón y a la Policía Local y Nacional. Como marca el protocolo el incidente también se puso en conocimiento de la autoridad laboral competente.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s