Un trabajador de Caixa Bank en Vilagarcía se fuga con un millón de euros, se sospecha que a Sudamérica

EL SEGUNDO CASO

EN UNA SEMANA

Un trabajador de la sucursal de Caixa Bank de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se ha fugado con aproximadamente un millón de euros. Las autoridades ya le están buscando aunque existe la sospecha de que haya viajado ya a Sudamérica.

El banco ha abierto una “auditoría interna” para aclarar las circunstancias y los detalles del robo que, fuentes de la propia entidad crediticia, lo sitúan en torno a un millón de euros aunque oficialmente no se ha dado la cifra.

El empleado desaparecido, Santiago P.S., de 52 años, es vecino de la localidad pontevedresa de A Estrada y llevaba varios años trabajando en la oficina central de La Caixa en Vilagarcía, desde donde ejercía funciones de responsable del cobros de impagados a nivel comarcal.

Ahora se le busca por marcharse con el dinero de la entidad. No se sabe nada de él desde el martes, jornada en la que ya no se presentó en su puesto de trabajo. Su familia tampoco ha vuelto a tener noticias de él desde ese momento. Ni su mujer ni sus dos hijas, según dicen.

Parece ser que se llevó incluso dinero de su propia familia, entre la que figura la jueza titular del juzgado número 1 de Vilagarcía, que es su hermana. El desaparecido, que podría haber abandonado a su mujer y a sus hijos y huido a Sudamérica, trabajaba también en una promotora de A Estrada cuyos representantes pusieron una denuncia en la Guardia Civil diciendo que también se había ido con un coche de la empresa.

La promotora técnica Estradense S. L., de la que Santiago P.S. era administrador, denunció el pasado lunes ante la Guardia Civil que el individuo había adquirido un vehículo de alta gama, modelo Lexus, sin haber informado a la empresa.

Un comentario sobre “Un trabajador de Caixa Bank en Vilagarcía se fuga con un millón de euros, se sospecha que a Sudamérica

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s