Un joven de 19 años rompe escaparates en el centro de Oviedo para robar

OVIEDO CENTRO

Policía Nacional de Oviedo detiene a un delincuente multireincidente cuando fracturaba escaparates para robar en el interior de dos comercios de la zona centro.

  • El Juez de Instrucción número DOS de Oviedo decretó prisión provisional para este joven con más de VEINTIÚN detenciones  policiales.

 

Oviedo a 20 de Marzo de 2012

El día 17 a las 2:30 horas de la madrugada una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se recibió una llamada a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde se informaba de la presencia en un hombre en el pasaje Plácido Buylla que se encontraba rompiendo escaparates.

Una vez en el lugar observan a un individuo que al percatarse de la presencia de la patrulla de la Policía se cubrió la cabeza con una capucha y emprendió la huída hacia la calle Uría, introduciéndose rápidamente en el Parque San Francisco y ocultándose bajo unos arbustos.

El individuo fue localizado y detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa ya que no logró entrar en ninguno de las dos tiendas. Los daños causados ascienden a 6.000 euros

Se trata de un joven de 19 años, nacido en Oviedo y con domicilio en la ciudad, que a pesar de su juventud acumula VEINTIÚN detenciones, la mayoría por robos en establecimientos.

El Juez de Instrucción número dos decretó prisión provisional para este delincuente multireincidente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s