Dos vecinos de Cospeito acusados de querer estafar al seguro del coche en un accidente de tráfico

10 de febrero de 2012

 

PRESUNTA ESTAFA

Imputados como supuestos autores de un delito de estafa.-

 

Cospeito /  La Guardia Civil imputa a las 16.00 horas del pasado día08 a  M.V.P., de 29 años y vecina de Cospeito, J.M.V.R., de 70 años y vecino de Cospeito y a N.V.P. de 24 años y vecina de Villalba como supuestos autores de un delito de estafa.

 

A las 09.00 horas del 21 de diciembre de 2009 en la carretera Espiñeira-Sistallo, termino municipal de Cospeito (Lugo), se produce un accidente de circulación consistente en una salida de vía por la margen izquierda, cayendo a una finca el vehiculo, siendo este ocupado únicamente por su conductora.

 

Posteriormente a este hecho se personan ante un facultativo médico la conductora y dos acompañantes haciéndose pasar supuestamente por ocupantes del vehiculo y presentando sendas reclamaciones a la entidad aseguradora del turismo.

 

Se inicia una investigación dando como resultado la imputación de los tres supuestos autores y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villalba (Lugo).

 

 

 Detenido como supuesto autor de una infracción penal.-

 

Castro de Rei /   La Guardia Civil detiene a las 12.30 horas del día08 a J.M.L.P.,  de 59 años, natural y vecino de Pol (Lugo) como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Componentes de la Guardia Civil observan a la altura del Km. 79,900 de la carretera N-640 un turismo conducido por la persona arriba indicada, este al observar su presencia abandona la vía y comienza a usar caminos hasta ser alcanzado por la patrulla que tras señales acústicas y luminosas detiene el vehiculo.

 

Se comprueba que carece de permiso de conducir por perdida de la totalidad de los puntos asignados.

 

La persona detenida ha sido puesto a disposición judicial.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s