Una mujer herida de consideración al salirse de la vía su vehículo en el concejo de Carreño

ACCIDENTE CON HERIDO EN CARREÑO

 

Jueves, 9 de febrero de 2012

 

La Morgal.-09/02/12

Hora: 15.30

 

Una persona ha resultado herida de consideración tras salirse de la vía con el vehículo que conducía en la AS-239 , saliendo de Antromero a Candás, por la carretera vieja, en el concejo de Carreño.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales Y.A.G., presentaba, expensas de más pruebas, policontusiones de carácter reservado. Fue atendida por el equipo de Atención Primaria de Candas (médico y ATS) y trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Agustín de Avilés.

 

La afectada, única ocupante y conductora de un turismo matrícula O-0020-BY, tuvo que ser excarcelada del interior del coche por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés. Los bomberos tuvieron que cortar la puerta del copiloto y rescatar a la mujer por esta zona ya que la puerta del conductor había quedado empotrada contra una farola.

 

Tras proceder a su excarcelación los bomberos procedieron a desenganchar la batería del vehículo y tras realizar las oportunas tareas para la normalización de la vía retiraron para regresar a su base a las 14.50 horas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13.59 horas. En la llamada indicaban que un coche se había salido de la vía y en su interior había una persona atrapada.

 

Además de movilizar la dotación de bomberos anteriormente mencionada, cinco efectivos con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro, el 112-Asturias pasó el aviso al SAMU y comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s