Una joven de 29 años acusada en Monterroso de solicitar dinero de forma engañosa pidiendo firmas para niños desamparados y otros cinco detenidos en Lugo por hurtos y robos

02 de febrero de 2012

 

Imputada como supuesta autora de un delito de hurto.-

 

Monterroso /  La Guardia Civil imputa  a las 18.00 horas del día de ayer a A.I., súbdita Rumana de 19 años como supuesta autora de un delito de hurto cometido en la localidad de Monterroso (Lugo).

 

A raíz de la investigación efectuada para el esclarecimiento de un delito de hurto cometido por el procedimiento del engaño mediante la solicitud de firmas para niños desamparados en las calles de la localidad el pasado día 27 de enero se procede a la imputación de la persona arriba indicada.

 

La persona imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Chantada (Lugo).

 

Detenidas tres personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.-

 

Monterroso /  La Guardia Civil detiene a las 14.30 horas del día de ayer a L.L.Q. de 26 años, M.I.A.S., de 24 años y a J.M.A.S., de 30 años de edad, vecino de San Cristóbal de Cea (Orense),  como supuestos autores de varios robos con fuerza en las cosas.

 

Como consecuencia de las investigaciones efectuadas a raíz de la comisión de un robo con fuerza cometido en un bar de la localidad el pasado día 19 de enero se procede a su detención, entando  implicados  como supuestos autores de otros dos robos con fuerza en las cosas cometidos el pasado día 09 de enero en el lugar de Ferreira (Palas de Rei).

 

No se descarta la detención de más implicados en estos delitos, estando los objetos sustraídos  supuestamente en su domicilio de San Cristóbal de Cea, pendientes de recuperación.

 

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Chantada (Lugo).

 

Detenidas dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.-

 

Palas de Rey /  La Guardia Civil detiene el pasado 31 de enero a G.M. de 23 años y a D.R. de 27 años, súbditos Rumanos, como supuestos autores de  un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

En la localidad de Orosa-Palas de Rei (Lugo) sobre las 17.30 horas tras romper una cadena con un candado que cerraba la puerta de acceso al patio de una vivienda, supuestamente sustrajeron del interior los siguientes efectos; una bicicleta, una  moto de juguete y un pote antiguo de hierro fundido, estando los objetos sustraídos pendientes de valoración.

 

Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s