Logran detener al presunto autor de un robo con fuerza en una joyería de Oviedo por llevarse cinco relojes

Policía Nacional de Oviedo detiene al presunto autor de un robo con fuerza en  una joyería sita en la calle Caveda de Oviedo.

 

Oviedo a 1 de Febrero de 2012.

En el día hoy sobre las 17:25 horas, se recibe llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, donde al parecer se había cometido un robo con fuerza, en una joyería sita enla calle Caveda.

 

Hasta el lugar se trasladan varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano, donde comprueban que había sido forzado en el pasillo de acceso a dicha joyería uno de los escaparates, llevándose del mismo cinco relojes que no eran de una gama alta.

 

Confirmado el robo con fuerza,la Jefatura Superiorde Policía de Asturias puso en marcha el protocolo de actuación diseñado para este tipo de delitos, intensificando como primera medida la vigilancia y los controles en las principales vías de la  ciudad y los enlaces más conflictivos, así como la difusión a todos lo policías que forman parte del dispositivo de las características físicas del autor, que encajaba con el perfil de un delincuente ampliamente conocido por la policía.

 

Instantes más tarde fue localizado en la zona del Campillin el presunto autor del robo con fuerza y tras un registro de seguridad le fueron incautados los cinco relojes anteriormente robados en la joyería, procediendo inmediatamente a la detención de J.L.C. hombre de 42 años, nacido en Oviedo y domicilio en la misma localidad, y con diez detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s