Detenido un hombre que huía en la capital asturiana tras robar el bolso a una señora de 77 años

ROBO Y HUÍDA

Gracias a la intervención de un joven de 17 años la  Policía Nacional de Oviedo pudo detener a un hombre que huía tras robar el bolso a una señora de 77 años.

Oviedo, a 26 de Enero de 2012.
El día 25 a las 21:15 horas una mujer de 77 años se disponía a entrar en su portal ubicado en la calle Fernández Alonso de Oviedo cuando de repente se le acercó una persona y le tiró del bolso.

En un acto reflejo, la mujer sujetó fuertemente el bolso y el individuo sin dudarlo un momento, le propinó un golpe en la cara que hizo que la mujer soltara inmediatamente el bolso. El hombre huyó del lugar.

La mujer comenzó a gritar y un joven de 17 años que pasaba por allí y había presenciado lo que ocurría salió corriendo dándole alcance unos metros más tarde.

Tras llamar a la Policía una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano se personó en el lugar procediendo a la detención formal del individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia. Se trata de un hombre de 33 años, nacido en las Palmas de Gran Canaria y con domicilio en Oviedo. Le constaban detenciones anteriores. La mujer no tuvo que recibir asistencia sanitaria.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s