El gobierno asturiano dota a Llanes con 50 nuevos pantalanes

PANTALANES EN LLANES

El Gobierno asturiano instalará 50 nuevos pantalanes en la dársena interior de Llanes a partir del 12 de diciembre

 COMUNICADO DEL PRINCIPADO

30/11/2011

  • La actuación cuenta con una inversión superior a los 58.000 euros y supondrá completar totalmente el perímetro de la dársena
  • Puertos atribuye al desconocimiento o mala fe de la Alcaldesa llanisca sus declaraciones sobre posibles recortes en esta instalación

30-nov-2011 (Oviedo).- El Gobierno asturiano, a través de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, instalará 50 nuevos pantalanes en la dársena interior de Llanes a partir del 12 de diciembre.

La actuación, que cuenta con una inversión total de 58.764,45 euros, ya ha sido contratada y se prevé que las obras concluyan antes de que termine el año. Los nuevos amarres se instalarán en todo el perímetro de la dársena interior por lo que no quedará hueco para ninguna plaza más en toda la zona portuaria.

De esta forma el Puerto de Llanes quedará completamente renovado y habilitado con un total estimado de 140 plazas. Las obras de remodelación del Puerto contemplaron la creación de 90 nuevos amarres a los que ahora se suman otros 50 del nuevo contrato.

Desde la Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos no se entienden las declaraciones realizadas por la Alcaldesa llanisca poniendo en cuestión las obras, por lo que se cree que sólo pueden ser atribuibles a un total desconocimiento o a mala fe.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s