Los empresarios de Salas aprenden Tecnologías de la Información

APRENDIENDO TIC

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, NTIC, PARA EMPRESARIOS DEL CONCEJO DE SALAS

El CDTL de Salas, en colaboración con el Centro SAT de Tineo, ha puesto en marcha un grupo de trabajo para empresarios del Concejo cuyo objetivo es la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a las distintas actividades empresariales.

El lunes 17 tuvo lugar en el CDTL de Salas un primer encuentro para la posible formación del grupo y la puesta en común de las necesidades de los empresarios, así como la oferta de las posibles actividades a desarrollar.

Consolidado el grupo y acordados los temas de mayor interés, todos los lunes, de 18:30 a 20:00 h. se realizarán distintos talleres. Así el pasado lunes 24 de octubre dieron comienzo dicho talleres con el tema: Posicionamiento de Páginas Web`s en internet (SEO, SEM, SMO).

Y el próximo lunes 31 se desarrollará el segundo taller: “La importancia de conocer el éxito de nuestra web: Google Analytics”. El objetivo es saber quién visita nuestra web y si esta tiene éxito.

Los que quieran participar, todavía pueden hacerlo, deben ponerse en contacto con el CDTL de Salas, en la Casa de la Cultura de Salas, Tlf: 985830341- Email: cdtlsalas@gmail.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s