Dos mujeres y un hombre heridos en una colisión de vehículos en Gozón

ACCIDENTE  EN GOZÓN

Miércoles, 19 de octubre de 2011

La Morgal.- 19/10/2011

Hora: 15:19

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridos en un accidente de tráfico, en el que dos vehículos colisionaron, registrado en la AS-238 , pasada la localidad de Santiago de Ambiedes, en Gozón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) una de las heridas, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.G. de 38 años, que presentaba traumatismos muy graves en ambas piernas, fue trasladada al Hospital San Agustín, en Avilés. A este mismo centro hospitalario también fueron trasladados un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.J.F.H de 47 años, y una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.G.F. de 38 años. Ambos resultaron heridos leves.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:52 horas. En la llamada se indicó que había tres personas en un turismo y no podían salir. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Avilés, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro. Una vez en el lugar, los tres bomberos procedieron a excarcelar a, M.F.G, conductora del Peugeot 306, matrícula 4157 BKS. La dotación quitó el pilar central del turismo y cortó el techo del vehículo, para abrir hueco y así acceder a la herida. Tras quitar el asiento trasero, y tras haberle colocado previamente el collarín, se sacó a la afectada, con la tabla de rescate, por la parte trasera del automóvil.

Los otros dos heridos, F.J.F.H y N.G.F. viajaban en un Opel Astra, matrícula 3930 GSH.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14:04 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil , al SAMU, que envió a la zona la Uvi-móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco, además de al servicio de mantenimiento de la vía.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s