Álvaro el Sibarita presenta su nueva tienda online de delicatessen en Avilés

MÁS DE 300 PRODUCTOS SE OFRECERÁN EN LA NUEVA TIENDA ONLINE alvaroelsibarita.com

El  jueves 6 de octubre se podrán degustar casi todos los productos  en la presentación de esta nueva iniciativa

Conocer a Alvaro “el Sibarita” merece la pena. Tiene 73 años y lleva toda una vida dedicado a la alimentación y los productos delicatesen. Alvaro Aznar es una muestra de superación, ya que cuando podría dejar de comercializar vinos, licores, jamones, quesos y otras viandas que representa en Asturias ha decidido embarcarse en un  proyecto tan ambicioso como es crear una tienda online de productos gourmet.

Alvaro es entrañable. Bondadoso, generoso y amigable. Durante el último año ha estado seleccionando productos, probando nuevas cosas, escogiendo cafés, quesos, chocolates, catando vinos… para conseguir que el día 6 de octubre su floreciente  página web tuviera sus preferencias más personales.

El jueves 6 de octubre, a las 20 horas, se presentará alvaroelsibarita.com.

Durante toda la tarde, de 17:30 a 22 horas, se podrán degustar en el Palacio de Ferrera de Avilés la mayor parte de las viandas que se comercializarán a través de la web. Sus proveedores han querido acompañarlo en un momento tan importante y  han venido desde lugares lejanos para mostrar y dar a degustar jamones, gintonic,  vinos, conservas,etc. a los más de 500 invitados a la presentación.

Es una historia que merece la pena ser contada. Pocas veces hay detrás una historia con este romanticismo.

Álvaro es un apasionado de la gastronomía. Más que un gourmet, es un sibarita.    Álvaro vive en una villa de la costa asturiana, donde dirige y gestiona desde hace más de 20 años, su empresa proveedora de productos gourmet: una cuidada selección, muy elaborada y personal, que ofrece un producto de calidad, muestra de un criterio forjado durante una larga vida dedicada al mundo de la gastronomía.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s