Una mujer sale ilesa tras caer con su vehículo al río en Corvera por un desnivel de seis metros

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CORVERA

Jueves, 15 de septiembre de 2011

La Morgal.- 15/09/2011

Hora: 21:17

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.V.R. ha resultado ilesa tras sufrir un accidente de tráfico en la AS-17, a su paso por Cancienes, en Corvera. La mujer cayó al río por un desnivel de entre cinco y seis metros. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada no precisó ser trasladada a ningún centro sanitario.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:31 horas. En la llamada se indicó que un coche había caído al río en la AS-17, en Cancienes, y no sabían cuanta gente había dentro del vehículo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés y en La Morgal. Finalmente, esta última dotación no tuvo que intervenir. Cuando llegaron al lugar, los efectivos de Avilés se encontraron a la mujer fuera del turismo, un Ford Fussion matrícula 2948 DDL, que quedó volcado en el río.

Los bomberos ayudaron a la mujer a salir andando de la zona del accidente. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:15 horas.

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona la UVI-móvil de Avilés, y a la Guardia Civil.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s