Los socialistas asturianos reprochan a Cascos que no quiera gobernar por miedo a perder apoyos con su política “dura” el 20N

La Federación Socialista Asturiana ha declarado en el Día de Asturias que Francisco Álvarez-Cascos no quiere gobernar en Asturias por el temor a  demostrar a los ciudadanos que representa “la derecha más tradicional y dura” y que ello le reste los apoyos que necesita de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

  Han vuelto a solicitar que explique sus planes y, en caso de no tenerlos, “diga si va a asumir algunos planes ajenos”, a la vista de su “furor por las auditorías privadas de todo lo que suene público”. “El día 20 de noviembre Foro Asturias podrá quitarse la piel de cordero y empezar a mostrarse tal cual es”, concluyen.

Reprochan al nuevo presidente que su “ímpetu para gobernar” se agotara “el mismo día que tuvo que empezar a hacerlo”. Los socialistas asturianos dudan de si el nuevo jefe del Ejecutivo “no quiere gobernar o no sabe hacerlo”, en cuyo caso “sería incluso más preocupante”.

La FSA insiste en la inacción del nuevo Gobierno asturiano y recuerda que casi dos meses después de la investidura, la cual tuvo lugar el pasado 16 de julio “para lo único que ha demostrado tener prisa Foro Asturias es para hacerle fotos a su líder y para imprimir vallas con su cara”.

   Otros reproches han venido porque los últimos puestos en cubrir del actual organigrama del Gobierno, los que más se han retrasado, hayan sido los de la Dirección General de Empleo, el Servicio Público de Empleo y el Instituto de Desarrollo Económico: “El empleo no es una prioridad para el nuevo gobierno en el contexto actual”.

PERO ES QUE FORO ASTURIAS ESTÁ OCUPADO EN OTROS MENESTERES: intentar “enseñar” a los medios de comunicación cómo se elaboran las noticias tiene mucha más importancia que otras minucias, como crear empleo en el Principado, o dinamizar la economía para que las empresas vuelvan a generar puestos de trabajo. Así, la noticia para FAC es la siguiente:

FORO inicia acciones judiciales contra La Nueva España

Por sus informaciones falsas sobre política sanitaria

  • Ha notificado por carta, como establece la ley, un escrito de rectificación a la directora del diario, como primer paso para emprender acciones legales si no lo publica

8-septiembre-2011 (Oviedo) FORO ASTURIAS, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 1 de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, envió el pasado martes, día 6 de septiembre, una carta y un escrito de rectificación a la directora del diario ovetense La Nueva España, Ángeles Rivero Velasco, en la que requiere por vía legal la publicación de dicho escrito de rectificación, tras las falsas informaciones aparecidas en este diario sobre la supuesta dedicación exclusiva del personal sanitario y para que sus lectores estén debidamente informados y no se generen falsos y artificiosos debates. En caso contrario, el partido se verá obligado a emprender acciones legales contra el diario ovetense. (Sigue en foroasturias.es)

EN CAMBIO ESTA OTRA INFORMACIÓN SERÍA ‘PECCATA MINUTA’.

El paro rompió el pasado agosto la tendencia a la baja y subió un 0,83% en el Principado de Asturias, al registrar las antiguas oficinas del Inem 656 desempleados más hasta alcanzar los 79.373.

Un comentario sobre “Los socialistas asturianos reprochan a Cascos que no quiera gobernar por miedo a perder apoyos con su política “dura” el 20N

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s