Desalojo de un bloque en el barrio de la Tenderina de Oviedo porque salía un fuerte olor a gas de uno de los pisos

La Policía Nacional de Oviedo informa sobre el desalojo de un bloque ubicado en la calle Tenderina.

Del interior de uno de los pisos donde se encontraba un hombre que no abría la puerta salía un fuerte olor a gas.

Oviedo, 7 julio del 2011
A las 12:30 horas del día de hoy se recibió una llamada en la Sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que una mujer manifestaba que no podía acceder a su piso ubicado en la calle Tenderina número 32. Al parecer según explicó, hacía unos días había acogido a un amigo suyo en su casa y cuando regresó a su piso tras salir un momento, se encontró con que su amigo no respondía a las llamadas del timbre. Del interior del piso salía un fuerte olor a gas.

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Oviedo que comprobaron como efectivamente, había un fuerte olor a gas que provenía, sin ningún género de dudas, de ese piso. Todos los intentos que se realizaron para que el hombre les abríera la puerta fueron negativos.

Tras informar al Juzgado de Instrucción de lo que estaba ocurriendo y requerir los servicios de la Unidad de Bomberos de la ciudad, se decidió como primera medida preventiva desalojar a todos los vecinos del edificio.

Cuando derribaron la puerta y accedieron al interior, se encontraron a un individuo inconsciente que fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Asturias. Su estado es grave.

Se trata de MA.P.D hombre de 53 años, natural de Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Es conocido por la Policía por su amplio historial delictivo.

Dos policías nacionales que colaboraron en el desalojo también tuvieron que recibir asistencia médica si bien fueron dados de alta esta misma mañana.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s