Ya son 54 las personas detenidas en Galicia este año por causar presuntamente incendios forestales

La Policía Autonómica detiene a la presunta autora de un incendio forestal en Noia (A Coruña)

Ya son cincuenta y cuatro las personas detenidas por este cuerpo en lo que va de año por delitos de incendios forestales
Santiago, 1 de julio de 2011.- Funcionarios pertenecientes a la Jefatura Provincial de Santiago de Compostela de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma informan de la detención de una ciudadana, como presunta autora de un incendio forestal.

El fuego que se les imputa ocurrió el pasado 28 de junio en el lugar de Barro, parroquia de Santa Cristina, ayuntamiento de Noia (A Coruña), y afectó a una superficie de 7.700 metros cuadrados de monte raso. El fuego fue originado debido a una descuido en los trabajos de limpieza, por escape de quemas realizadas en el lugar, en el que segundo observó la Policía Autonómica no se tomaron las medidas de seguridad reglamentarias.

En este incendio fue preciso las actuaciones del servicio de extinción de incendios de la Xunta de Galicia, que impidió que las llamas se propagaran. Fueron instruídas diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Noia.

La Policía Autonómica ya lleva detenido a cincuenta y cuatro personas en el que va de año por delitos relacionados con los incendios forestales.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s