Acuerdo del Banco Herrero con la Asociación de Comerciantes, Industria y Servicios de Tapia de Casariego

BANCO HERRERO FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES, INDUSTRIA Y SERVICIO DE TAPIA

Banco Herrero (Grupo Banco Sabadell) ha firmado un convenio de colaboración financiera con la Asociación de Comerciantes, Industria y Servicios de Tapia de Casariego (ACISET).

En virtud de este acuerdo firmado, el Banco pone a disposición de los comercios, autónomos y empresas asociadas a ACISET un conjunto de productos financieros en condiciones preferentes y personalizados. El convenio recoge una amplia oferta de productos y servicios destinada a satisfacer las necesidades financieras derivadas de su actividad, así como las que proceden de su economía personal, la de sus familiares y la de sus empleados.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Corriente Profesional –sin comisiones de administración y mantenimiento–, la Cuenta Expansión Negocios, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier pyme, comercio o trabajador autónomo que reúne toda una serie de ventajas – Cuenta a la vista remunerada y sin comisiones, Transferencias nacionales vía Herrero Online e ingreso de cheques gratuito, Herrero Online y Herrero Móvil gratuito, Tarjetas de crédito y débito gratuitas, Póliza de crédito en condiciones preferentes, condiciones especiales para TPV, Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes-, la Cuenta Expansión, para la domiciliación de la nómina y sin ningún tipo de comisión, con tarjetas gratuitas, abono del 3% de los recibos domiciliados, Anticipo nómina sin ningún tipo de coste-, líneas ICO-Pyme de financiación subvencionada, préstamos para el inicio de la actividad profesional y la reforma de establecimientos, póliza de crédito para gestionar gastos de economía personal, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Asociación Leonardo Pérez y por Mari Fe Novo, directora de zona de Asturias Litoral de Banco Herrero. En el acto de la firma les acompañaron por parte de la Asociación su secretaria Beatriz Nuñez y por parte de Banco Herrero Jose Ramón Alonso y Pilar Matilla, director y gestora de la oficina de Tapia de Casariego y Rosa Ana López, gerente de instituciones y colectivos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s