Fallece una joven de 21 años en A Coruña atropellada por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y su pareja resulta herida

Una joven de 21 años con iniciales T.D.S.T., resultó muerta en la madrugada del martes 14 de junio tras ser atropellada por una furgoneta en A Coruña, concretamente en la avenida de San Cristóbal con Salgado Torres. En la zona al parecer había poca visibilidad.

El 112 recibió el aviso del accidente a las 00.39 horas.

El suceso tuvo lugar cerca de la antigua gasolinera en dirección a Matogrande.

El conductor del vehículo, F.P.V. de 40 años, una furgoneta, se dio a la fuga pero fue arrestado unos metros más adelante por una patrulla de la Policía Local de A Coruña. Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo por lo que se encuentra detenido. Este mediodía ha pasado a disposición judicial.

La joven, que murió en el acto, iba acompañada de su pareja, F. S. A. de 26 años, que resultó también resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital A Coruña, con politraumatimos y contusiones, donde permanece con pronóstico menos grave.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s