Los funcionarios de la Xunta harán manifestaciones contra Feijóo y su política de bajada de sueldos

Los funcionarios de la Xunta se manifestarán el jueves

Los trabadores han decidido enviar una carta a Feijoo para que rectifique, y otra a la consellería de Hacienda para que confirme que no se producirán más recortes en los sueldos.

Los funcionarios acordaron iniciar protestas a raíz de las declaraciones públicas de Feijoo sobre el absentismo laboral y el retraso en el pago de nóminas.

Tienen pensado redactar un manifiesto en defensa de la honorabilidad de los empleados, y además celebrar una concentración el jueves en la explanada de San Caetano, mientras se celebra el Consello de la Xunta. Los funcionarios han decidido enviar una carta al presidente gallego para que rectifique sus declaraciones y otra a la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, para que confirme que no se producirán más recortes en los sueldos ni demoras en el pago de las nóminas.
La junta de personal , formada por 10 delegados de la CIG, 7 de CSI-CSIF, 6 de CCOO y 4 de UGT, ha acordado constituir la Comisión de Traballo para Dignificación do Empregado Público, para poner en marcha las protestas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s