HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE MAYO

HORÓSCOPO SEMANAL – DEL 16 AL 22 DE MAYO

INFORMACIÓN ELABORADA POR LA WEB TAROTICHING.COM

 

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Llegan cuentas pendientes que pagar, Aries. Y no sólo en sentido figurado, sino literal. Tu  actual situación financiera no es todo lo boyante que te gustaría, a pesar de los hercúleos esfuerzos que has venido haciendo en los últimos meses para aguantar el tipo. Nada de enterrar la cabeza en la arena como los avestruces, y además no serviría de nada. Está en riesgo todo aquello por lo que has trabajado tan duro; toca consolidarlo y buscar salidas. Al final del túnel volverá la luz.

 

 

TAURO (Abril 20-Mayo 20): La primavera te está dando fuerte, Tauro. Tanto, que parece que florezcas a mucha más velocidad que las margaritas y las lilas. Estás tan lleno de energía y vitalidad en estos momentos, que seguro que a veces tienes ganas de salir corriendo de tu piso y dar varias vueltas a toda velocidad alrededor de tu edificio. Lo único que te detiene es el pensamiento de qué dirían los vecinos.  Pues aprovecha el subidón, ¿no?,  y lleva a la práctica todos aquellos proyectos que se te han ocurrido alguna vez pero que nunca concretaste. Llama a todos tus amigos y queda con ellos. Practica deporte. Sube en globo. Cuanto más pongas en marcha ahora, más resultados obtendrás en breve tiempo.

 

 

 GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): A la vista de que los acontecimientos se van a desarrollar a tu alrededor por su propia cuenta y riesgo, lo mejor es que no hagas nada. Deja correr el tiempo y que pase lo que tenga que pasar. En estos momentos, no puedes cambiar muchas de las cosas que te afecten, así que… ¿para qué perder energía intentándolo? Procura mantenerte medianamente invisible, ya llegará el momento de salir a escena, pero llamar ahora la atención no tiene sentido para ti, lo único que lograrías sería convertirte en diana de los dardos de tus conocidos.

 

 

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tu maravilloso idealismo se mantiene firme; incluso a pesar de que prolifera tanto ‘realista’ a tu alrededor como para hundir moralmente a cualquiera. Piensa que es mucho más fácil creer como hacen ellos que este mundo no tiene solución, a intentar como tú mejorarlo una y otra vez, aunque sea un poco. Por esta época tendrás la suerte de encontrar almas afines, y de establecer lazos que pueden durar toda una vida. Puedes hacer tuyas las palabras de John Lennon en su canción ‘Imagine’: “Puedes pensar que soy un soñador, pero no soy el único. Y espero que algún día te unas a nosotros”.  Así eres tú.

 

 

LEO (Julio 23-Agosto 22): Ya sólo con tu fuerza de voluntad y tu capacidad de salir adelante impresionas a los que te rodean, Leo. Incluso tus más fieros enemigos reconocen tu tesón e iniciativa. Y si sigues tan empeñado en tu tarea, acabarás cumpliendo con creces con tus objetivos. Pero es necesario que recuerdes que los grandes logros se componen de metas más pequeñas y que ésas se consiguen siendo constante en el día a día, más que con grandes gestos. Entonces les dejarás claros a todos que tu perseverancia es real y no flor de un día, y que vas a atravesar esa pared de ahí delante, esté quien esté detrás. “No se frena por nadie”, como en los taxis americanos.

 

 

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Puedes haber tenido ciertos problemas de conciencia en los últimos tiempos. Y no por falta de honradez, sino todo lo contrario: por escrúpulos excesivos que a veces te impidieron hacer cosas valiosas porque no estabas seguro de que fueran lo correcto. Tal vez te ha llegado el momento de ser más elástico en tus valores y llevar a cabo tus ideas sin darles demasiadas vueltas.   

 

 

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Esta semana podrías volverte algo paranoico, Libra, e imaginarte cosas que dificultarán tus acuerdos laborales y relaciones más próximas. Si no paras con la comedura de coco, acabarás devorado por los nervios, viendo la reencarnación de Alien en todas las caras conocidas que vayas encontrando. Mantente centrado en tus propios objetivos, y sobre todo no veas ‘El exorcista’ en video hasta que tu nivel de adrenalina haya vuelto a niveles normales.

 

 

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Te gusta, te parece que es el amor de tu vida y estás decidido a conquistarlo. Pero no te tomes esa conquista con tanto ímpetu, Escorpio, o más que un romance parecerá un acoso. Si ya tienes pareja, dos tercios de lo mismo: déjala respirar. Agarrarse a alguien no es la mejor solución para tener compañía; como en el cuento del burro, es mucho mejor ofrecerle una zanahoria y que venga él (o ella) solito a caer rendido a tus pies.

 

 

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Una semana más sigues refunfuñando, y una semana más el trabajo atrasado sigue sin hacer. Créeme, no estás maldito, ni nadie te tiene manía. Y no sirve que pongas como excusa alguna incapacidad física que según tú te haya dejado por los suelos. Los astros advierten que es necesario introducir más orden en tu vida… o el desplome hará parecer al Big Bang un petardo de feria.  

 

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19):  Tu cáustico sentido del humor aparecerá en las próximas semanas, pese a que tengas que presionar a otros hasta el límite para que se el trabajo se haga a tiempo. Estarás decidido a cumplir plazos, Capricornio, pero serás capaz también de verte como te ven los demás (con el látigo en la mano), y aflojar un poco el ritmo. Un poco, aunque no tanto como para que dejen de cumplirse los horarios y los turnos, así que alcanzarás tus objetivos como siempre.

 

 

 

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): En estos días puedes llegar a sentirte agotado emocionalmente, Acuario, como consecuencia de haber intentado ayudar a tantas personas. El roce con otros y el intento de escucharlos y comprenderlos día tras día, y de hacer esfuerzos para que se sientan mejor, es muy loable, pero acaba pasando factura. Los Acuario tienen que aprender a fijarse sus propios límites de hasta donde puede llegar su dedicación a otros. A partir de ahí, necesitan recargar pilas para no quedarse sin energía interior.

 

 

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Montones de conversaciones, noticias, cotilleos y avisos te llegarán en tromba esta semana, Piscis, y amenazarán con ahogarte si no haces una retirada estratégica y te desentiendes. No tengas remordimiento, muchas de esas informaciones en realidad no significan gran cosa, ni tienen sentido, así que… ¿por qué vas a perder tu valioso tiempo cuando puedes dedicarlo a ocupaciones que te apetezcan más?

 

INFORMACIÓN ELABORADA POR LA WEB TAROTICHING.COM

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s