El Dépor y el Sporting empatan en El Molinón a doses

El Deportivo y el Sporting empataron en Gijón dos a dos. El Dépor suma un punto, pero para salvarse necesita vencer el próximo martes en Riazor.

Los asturianos metieron dos tantos de penalti. Tienen la permanencia cerca pero no confirmada. El empate no convenció a ninguno de los equipos, pero salvó caras hasta los próximos encuentros.

El primer tanto fue coruñés.  Adrián, a centro de Riki, y balón a puerta por encima de un defensa y del portero.

Los gallegos protestaron en vano cuando el colegiado señaló un penalti a Laure tras golpearle el balón en la espalda, y no en la mano, como señaló el colegiado. Ayoze fue el encargado de convertir la pena máxima.

Así llegaron al empate a unos.

 Adrián adelantó a dos defensas, y encaró la  portería con la zurda. Nuevo gol para el Dépor.

Llegó y pasó el descanso. El segundo tiempo discurrió con varias oportunidades frustradas para el Sporting.

Sin embargo no fue hasta el último segundo del partido cuando el Sporting logró el codiciado empate. El árbitro  señaló un nuevo penalti en contra del Dépor que le cantó el línea. David Barral cayó en el área ante un supuesto empujón de Rubén Pérez, que el árbitro no ve pero pita su asistente. El propio Barral convirtió el penalti, que lanzó a la izquierda cuando Aranzubía se tiraba al lado contrario. Llegó así in extremis el empate para los asturianos ante la furia de los gallegos.

Ficha técnica:

2 – Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora, Botia, Iván, José Ángel; Eguren; De Las Cuevas, Nacho Cases (Luis Morán, m.62), Rivera (André Castro, m.77), Ayoze (Bilic, m.62) y Barral.

2 – Deportivo de La Coruña: Aranzubía; Laure, Colotto, Aythami, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodriguez; Adrián (Lassad, m.85), Valerón, Guardado (Pablo Álvarez, m.90); y Riki (Juan Domínguez, m.74).

Goles: 0-1, m.8, Adrián; 1-1, m.35, Ayoze; 1-2, m.40; 2-2, m.90, Barral (p.).

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán). Mostró cartulina amarilla a Cases (m.14), De las Cuevas (m.66) e Iván (m.79) por el Sporting; y a Laure (m.33), Juan Rodríguez (m.84),Manuel Pablo (m.90) y Colotto (m.90) por el Deportivo. Expulsó a Iñaki Tejada, segundo entrenador del Sporting.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s