Dos hombres resultan heridos al explotar un coche en una playa de Gijón

Dos hombres han resultado heridos con quemaduras tras la explosión de un coche en el aparcamiento de la playa del Arbeyal, en Gijón.

La Policía Local encontró en el citado vehículo una bombona de butano y cree que uno de los dos hombres afectados acudió a rescatar al herido en la explosión.

La explosión se produjo al parecer en torno a las 10 de la mañana en un turismo Seat Ibiza el miércoles 20 de abril. El vehículo estalló en llamas con una persona dentro.

A la llegada de la Policía Local el vehículo estaba ardiendo, con la puerta del copiloto abierta y una bombona de butano en el asiento del acompañante.

Dos hombres se encontraban en el exterior del vehículo sufriendo de quemaduras. Se trataba del hombre que supuestamente es el que se encontraba dentro del coche y otro que presuntamente habría intentado ayudar al otro al salir del vehículo.

Los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos con quemaduras al Hospital de Jove.

Al lugar del suceso acudieron además efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, que apagaron el fuego con espuma, y los servicios sanitarios, más  agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Un vehículo aparcado cerca del turismo incendiado también resultó afectado por el fuego.

Anuncios

2 comentarios sobre “Dos hombres resultan heridos al explotar un coche en una playa de Gijón

  1. […] Todo inició sobre las diez de esta mañana. Desde entonces, Agustín V.R., de unos 40 años de edad y propietario de un taller, se atrincheró en su domicilio de O Freixo y mantuvo retenidos a su mujer, su hijo, de unos 12 o 13 años de edad, y a una tercera persona. Ninguno de los retenidos sufrió daño alguno. Agustín V.R. al parecer es cazador y tiene licencia de armas. […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s