Operan a Fraga con éxito de una rotura de cadera

ACTUALIZACIÓN: JUEVES 7 DE ABRIL 18 HORAS

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido operado de una fractura de cadera en una clínica madrileña.
La intervención quirúrgica, prevista inicialmente para mañana, se ha realizado hoy en el hospital Moncloa, centro que ha emitido un parte médico tras la operación en el que informa de que se le ha implantado una prótesis. Ha sido el jefe del equipo de traumatología de este centro sanitario, el doctor Enrique Galindo Andújar, el encargado de intervenir al político gallego, que permanece estable en la UCI.
Fraga sufrió una caída doméstica el pasado martes que le provocó fuertes dolores, por lo que fue trasladado a la clínica Moncloa en la que comprobaron la rotura de cadera y le recomendaron la implantación de una prótesis. Debido a esa lesión, el senador del Partido Popular, de 88 años de edad, no pudo asistir al pleno de la Cámara Alta que se celebró esta semana.

 

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, se ha roto la cadera y será operado mañana, según han confirmado desde el Partido Popular.

El veterano político gallego, de 88 años, está hospitalizado en una clínica madrileña.

Fraga sufrió una caída el pasado martes en su domicilio que le ha provocado daños en una cadera que obligan a que sea intervenido quirúrgicamente. Desde el martes, Manuel Fraga se encuentra ingresado en la clínica Moncloa, en Madrid, donde será operado mañana para colocarle una prótesis.

Debido a esa lesión, el senador del Partido Popular no pudo asistir al pleno de la Cámara Alta que se celebró esta semana. Según fuentes cercanas a Fraga, se encuentra bien, aunque molesto por no poder trabajar.

(Fuente: LVG)

Un comentario sobre “Operan a Fraga con éxito de una rotura de cadera

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s